Dónde ver la final de la Champions League

Champions League

Este sábado, desde la 2:00 p.m., Tottenham y Liverpool disputarán la final del torneo de clubes más importante del mundo, en el Wanda Metropolitano, en Madrid, España. Es un partido que todos queremos ver, pero pocos tienen el privilegio de hacerlo en el estadio. Entonces, nos tenemos que conformar con disfrutarlo desde la pantalla de un televisor o, bien, si la necesidad apremia, desde un celular, tableta o computador.

En el caso de los que pueden verlo en un televisor, el lugar para verlo es sencillo: ESPN y Fox Sports lo transmitirán. Esos canales comenzarán mucho antes, con la previa del encuentro, en el que se analiza el juego, las posibles formaciones, se muestra el ambiente de la final y se prepara para el encuentro entre los dos clubes ingleses, uno de los cuales tiene presencia colombiana: en Tottenham juega el defensa central Dávinson Sánchez.

Pero, para quienes no tienen la posibilidad de tener un televisor cerca, ni aunque vayan a un bar, un pub o al hotel W, como lo propusimos en nuestros planes de fin de semana, acá te traemos algunas soluciones para que lo veas desde cualquier dispositivo.

Nadie se puede perder La Chaaaaaampiooooooons

Champions League

La forma más fácil y accesible para todos es ver la transmisión en Facebook, que permitirá ver el encuentro en vivo, de forma gratuita, como lo ha venido haciendo en los últimos meses con los partidos de diferentes campeonatos mundiales.

En caso de preferir otras opciones, puedes descargar la aplicación de Fox Sports, que está disponible en Google Play Store y en la App Store. Lo mismo pasa con la aplicación de ESPN, que se puede descargar tanto para Android como para dispositivos iOS. Sin embargo, ninguno de estos servicios es gratuito, requieren que pagues por el servicio o que accedas mediante datos de tu proveedor de televisión por cable.

Lee más sobre la Champions League en este enlace.

Y ya que hablamos de proveedores de televisión por cable, ellos también tienen su propia opción para que puedas ver la final de la Champions League. Por un lado, está Claro Video, aplicación mediante la cual pueden acceder a Fox Sports. Puedes acceder a Claro Video descargando la app para iOS, para dispositivos Android o para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, Apple TV, Chromecast o smart TV.

Directv también tiene una aplicación similar a la de Claro: Directv Play, que puedes conseguir mediante Google Play Store, App Store o en su página web, para disfrutar del partido en tu teléfono o tablet. Solo debes tener el servicio de televisión o pagar por usar la aplicación y acceder con tus datos.

Con estas sugerencias no hay forma de que te pierdas la final para saber quién se llevará la Orejona. ¿A quién le van? ¿Tottenham o Liverpool? Como sea, todos nos emocionaremos cuando escuchemos ese hermoso himno y gritemos: «¡LA CHAAAAAAMPIOOOOOONS!».

Imágenes: Uefa Champions League (vía: Facebook).

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos