¿Qué disfraz ponerte en Halloween, según las búsquedas en Google?

Disfraces

Ya casi se acerca la noche de brujas, se vienen todas las fiestas habidas y por haber, y es hora de buscar el disfraz. Sin embargo, la elección a veces no es fácil y, probablemente, a estas alturas del mes no has podido elegir uno. No vuelvas a viejos disfraces que ya has usado en años pasados. No salgas con la típica catrina, no desempolves el de Beetlejuice ni te la des de creativo con el de zombie o habitante de calle.

Para que puedas saber de qué te puedes disfrazar, Google llegó al rescate con un listado de los disfraces más buscados en Estados Unidos y, por tanto, los más populares, que te pueden dar una idea de qué disfrazarte. Gracias a la globalización, ninguno de ellos es extraño para el público colombiano, aunque al final también te contamos las preferencias del público local.

Fortnite

Fortnite

Uno de los videojuegos más populares del año ahora se toma el Halloween. Puedes disfrazarte de cualquiera de sus personajes.

Spider-Man

Disfraces

No sabemos si es por el videojuego que lanzaron recientemente o por el «no me quiero ir, señor Stark». En todo caso, el disfraz de Spider-Man es un clásico que no pasará de moda en mucho tiempo, sobre todo porque lo reviven todo el tiempo en películas, juegos, series…

Unicornio

Disfraces

No tenemos idea de la razón, pero está en el tercer puesto. Además, no es difícil, venden el enterizo con el cuerno y se encuentra muy fácilmente.

Dinosaurio

Disfraces

El disfraz inflable de dinosaurio está muy de moda, es muy divertido. Con él seguramente podrás hacer todas las payasadas que se te ocurran y serás el alma de la fiesta.

Bruja

Disfraces

Otro de esos clásicos que nunca pasarán de moda… sobre todo si la falda es corta y deja poco a la imaginación. Esperen, eso sonó machista… pero es verdad.

Harley Quinn

Disfraces

Pensamos que era una cosa que solo iba a estar en auge el año pasado por ‘Suicide Squad’ y que volvería a aparecer en el mapa el otro año, cuando se lance la segunda parte de la película, pero no, sigue muy vivo.

SuperhéroeDisfraces

Así de genérico, así de básico. Puedes ser Batman, Iron Man, Capitán América, Superman o hasta el Chapulín Colorado.

Pirata

Disfraces

Un clásico más que no pasa de moda, y menos desde que apareció el capitán Jack Sparrow en el mapa. Aunque este año no hubo entrega de ‘Pirates of the Caribbean’, al público le sigue gustando.

Conejo

Disfraces

Otro de esos que siempre están en la lista. Tú decides si quieres ser una conejita de PlayBoy, el tenebroso conejo de Donnni Darko, Bugs Bunny o un tierno conejo genérico.

Princesa

Disfraces

Si eres hombre no te va a funcionar mucho… o no sé, depende de tus gustos. En todo caso, cuidado con besar sapos en busca de príncipes azules.

Las búsquedas estadounidenses no están tan lejos de las colombianas. En el país, durante el último mes han buscado Mujer Maravilla (que aparece como número 12 en el listado estadounidense y que puede estar en la categoría de Superhéroes), Unicornio y Pirata. También aparecen por ahí catrinas, diablas, enfermeras y otros disfraces que vemos todos los años.

Imágenes: Wikipedia, Free Stock PhotosHamnerlib, Christopher Stadler y Olaf Gradin (vía: Flickr)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos