DeLeyes.com te brinda asesorías legales en línea

Deleyes.com

¿Has visitado la oficina de un abogado? Su rostro, casi siempre, está detrás de torres de papel y expedientes. Esto es lo que planea eliminar DeLeyes.com. Una plataforma que ofrece servicios legales para personas o empresas que no tienen el tiempo o dinero para asistir a una asesoría común.

Deleyes.com

Gracias a la tecnología, los abogados te ayudan con las gestiones de la creación de empresas, tutelas, reclamaciones de garantías y derechos de petición, entre otros servicios.

Esta plataforma facilita los trámites jurídicos que en ocasiones son engorrosos, complicados y costosos. De esta forma, bastará un clic para que los usuarios resuelvan los trámites sin la necesidad desplazarse y hacer filas.

Cómo funciona Deleyes.com

La plataforma cuenta con un equipo de profesionales especializados que gestionan los trámites legales. Además, evita que los usuarios incurran en gastos mayores al contratar abogados.

Consultando DeLeyes.com el usuario puede acceder a servicios como: trámite para la creación de empresa, acciones de tutela, derechos de petición. Así como, quejas o reclamos ante entidades públicas y privadas, entre otros servicios. La página promete que el usuario pagará el 50% menos de lo que cobra normalmente un abogado.

“Proponemos un modelo revolucionario en el sector jurídico ya que la gente, sin tener que salir de su casa u oficina, puede acceder a los servicios legales y confiarnos un trámite con la certeza de que, a precios competitivos, un profesional idóneo se encargará de su proceso en el menor tiempo posible”, aseguró Cristhian Fresen, CEO de Deleyes.com.

Por su parte, los usuarios reciben una asesoría especializada y un cobro que dependerá de sus necesidades. Deleyes.com está disponible para consultas aquí.

Imagen: Leyes (vía Pixabay)

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos