¿Cómo decorar el árbol de Navidad? Calculadora interactiva te ayuda

Arbol de Navidad

Sin importar tus preferencias o la tendencia, una calculadora interactiva te estima la cantidad mínima de adornos y luces que debe llevar tu árbol de Navidad. En tan solo cuatro pasos puedes obtener el resultado. ¿Cómo hacer el cálculo?

Ya no será problema saber qué número de adornos debes poner en el árbol navideño. Christmas Tree World, compañía  especializada en árboles de Navidad artificiales, creó una calculadora que te permitirá saberlo. No importa si la tendencia es elegante, minimalista o quieras ponerle diferentes adornos como bolas, moños y luces.

“No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, pero para ayudar a que las cosas sean un poco más fáciles, hemos creado la siguiente calculadora para estimar la cantidad mínima de adornos y luces que necesitas para que tu árbol brille”, explica la compañía.

La calculadora interactiva la componen cuatro bolas navideñas. En cada una de ellas hay una pregunta y algunas opciones que debes escoger. Por ejemplo, qué tamaño tiene, 3, 4, 5, 6, 7, 8 o 9 pies de altura. Qué tan grandes son las bolas: pequeñas, medianas o largas.

También, pide que aclares que tan lleno quieres el árbol, y por último, qué tan grueso o delgado es. Ya habiendo respondido, la calculadora te genera el resultado a manera de marcador, en la que nos señala cuál es la cantidad mínima de adornos y luces que debes poner a tu arbolito.

Te puede interesar: Sorprendentes árboles de Navidad inteligentes

Dato histórico

La historia del árbol de Navidad ha sido atribuida a Finlandia a principios del siglo XIX, a Inglaterra en la década de 1840 en el castillo de Windsor, y al reformista alemán Martín Lutero, quien pudo ser el pionero de las luces en las casas durante el siglo XVI en Alemania, cuando vio las estrellas entre las ramas de un abeto y quedó impresionado. Cierto o no, la tradición de armar el árbol de Navidad y disponerlo de cada estilo de decoración y de luces espectaculares, hace parte primordial de la cultura decembrina colombiana.

Imagen: m-gucci

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos