Carnaval brasileño, salsa y teatro, los planes de este fin de semana

Planes

Ya llegamos al segundo fin de semana de marzo. Este sábado y domingo tienen algo especial: vienen antecedidos del Día de la Mujer. Así que, si no hiciste nada para celebrarle el día a tu novia, tu esposa, tu madre, tu hermana, tu mejor amiga o quien sea esa mujer especial, acá te traemos planes para que te reivindiques y salves patria. Las rosita ya no es tan chévere, ellas necesitan algo mejor para que sepan lo importantes que son para nosotros.

Así que, aunque en Bogotá hay muchos más planes, acá te traemos tres diferentes para que elijas, según lo que a ella le guste. Por un lado, puedes llevarla a una tarde que la hará sentir como en un carnaval en Brasil. Si lo suyo es la salsa, un concierto de La 33 seguramente la dejará con una gran sonrisa. Pero si lo suyo es la literatura y el teatro, ver ‘El fantasma de Canterbury’ es el plan perfecto.

Carnaval do Brasil 2019

Planes

El Instituto de Cultura Brasil Colombia nos trae una fiesta con todo el sabor brasileño. Este sábado 9 de marzo, a partir de las 8:00 p.m., podrás disfrutar de un pedacito de una de las fiestas más populares del mundo: el carnaval de Brasil. En Galería Café Libro (Carrera 11A #93-42) estarán 26 artistas, entre bailarines, comparsas y músicos, que contagiarán a los asistentes de la alegría brasileña, mientras gozan de su música, sus colores y su cultura. La entrada, solo para mayores de edad, tiene un costo de 32.000 pesos; se puede comprar en Ibraco (Calle 104 #15- 31). Además, habrá caipirinha de cortesía hasta las 9:00 p.m. Si quieres más información, ingresa a la página de Ibraco.

La 33

Planes

La 33 es una de las agrupaciones musicales más conocidas del país, especialmente en la escena salsera. Como preparación para su sexto álbum, la agrupación quiere pasar una buena noche llena de salsa con sus fanáticos en la Casa Quiebra-Canto (Carrera 5 #17 -76), este sábado 9 de marzo, desde las 7:00 p.m. La boletería, que se puede comprar directamente en Casa Quiebra-Canto o en Musiteca Discos (Carrera 8 #18-81 Local 202 – 203) tiene un costo de 60.000 pesos. Para más información, visita la página de La 33.

El fantasma de Canterville

Planes

A partir de este 10 de marzo, todos los domingos a las 3:00 p.m., hasta el 7 de abril, podrás asistir al Teatro Libre de Chapinero (Calle 62 #9A-65) podrás ver esta icónica obra de Oscar Wilde, que cuenta la historia de la familia Otis, que compra un antiguo castillo en el que habita el fantasma de Lord Canterville, que asesinó a su esposa. Sin embargo, los Otis no le temen al fantasma, que cae en depresión. Las entradas, que tienen un costo de 22.000 pesos y permiten ingreso a niños mayores de 3 años, se pueden comprar en TuBoleta. Para más información, ingresa a la página del Teatro Libre.

Imágenes: Ibraco CulturaLa-33 (vía: Facebook), Teatro LibreFilipeFrazao (vía: iStock)

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos