Bicis y mucha música, planes del primer fin de semana de diciembre

Ahora sí es oficial, llegó diciembre con su alegría. Todos los días a partir de ahora solo querremos festejar y comer. Es cierto, no siempre podremos, porque el trabajo no acaba, pero diciembre llegó pisando fuerte y nos pone a calentar motores con una gran oferta de música, baile y fiesta.

Pero no piensen que solo hay planes de tomar y bailar. Sí, hay muchos conciertos y muchas fiestas este fin de semana, pero diciembre es un buen mes y también piensa en los amantes de los deportes, especialmente de las bicicletas. Así que bienvenidos a diciembre y bienvenido diciembre.

BiciGo

¿Eres amante de las bicicletas? ¿Tus héroes son Mariana Pajón, Nairo Quintana, Rigoberto Urán y todos esos escarabajos que nos llenan de orgullo y alegría en las montañas y las pistas del mundo? Entonces, amarás esta feria, que llegó en su primera versión a Corferias desde el 29 de noviembre e irá hasta el domingo 2 de diciembre.

Allí podrás encontrar una gran oferta de bicicletas de todo tipo, bebidas, accesorios y complementos alrededor de las bicicletas, con más de 100 expositores de diferentes marcas. Además, tiene un circuito, dentro de Corferias, con distintas modalidades de competencia y un costo de inscripción de 65 mil pesos. El país invitado de la feria es Holanda, país que promueve el uso de la bicicleta y tierra de origen de Tom Dumoulin, campeón del Giro de Italia 2017, medallista olímpico y el mejor ciclista del mundo en 2017. El precio de entrada al evento es de 12.000 pesos para el público general y 7.000 pesos para niños de 5 a 12 años. Para más información, ingresa a la página del evento.

Megaland, La 33, Concierto palenkero y Puerto Sinfónico

Este fin de semana la oferta musical es amplia y no es por nada, llega el mes más fiestero del año. Empecemos con el Megaland, un inmenso concierto que se llevará a cabo en el parque Simón Bolívar, en Bogotá, este sábado desde la 1:00 p.m., con artistas como Bad Bunny, Piso 21, Greecy Rendon, Manuel Turizo, Morat y Fonseca, entre otros. La entrada cuesta 99.000 pesos. Para más información, ingresa a la página de La Mega.

Además, la icónica banda bogotana de salsa, reggae, jazz y rock, conocida por canciones como ‘La pantera mambo’ o ‘Qué rico bogaloo’, hará el cierre de su tour Dejando Huella este sábado en Galería Café Libro, a las 7:00 p.m., por 60.000 pesos.

Por otro lado, dos grupos provenientes de San Basilio de Palenque, Rap Ku Suto y Estrellas del Caribe, estarán presentándose, junto a otros artistas, en Galería Casa Taller, desde las 5:00 p.m., por 25.000. Finalmente, Puerto Candelaria se una a la Orquesta Batuta Bogotá para presentar sus canciones en un formato diferente este sábado, en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, por un costo de 33.000 pesos. Las entradas se pueden comprar en TuBoleta.

Imágenes: Corferias.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos