10 youtubers mejor pagados y el niño de 6 años que entra en esta lista

Si algunos tenían dudas sobre si vivir de hacer videos en YouTube sería o no rentable, puede que este dato les haga cambiar un poco la perspectiva. Como es costumbre, YouTube publicó una nueva edición de ‘rewind’, un video en el cual muestra los videos y los youtubers más importantes durante cada año. Pero esto no acaba aquí, pues la revista Forbes ha anunciado la lista de los youtubers mejores pagos durante este 2017. La mayoría de estos son gamers, los cuales juegan videojuegos y dan sus opiniones sobre estos.

En este año (2017), la plataforma de videos anunció un aumento del ingreso entre los 10 youtubers mejores pagos. Este aumento es de 127 millones de dólares, un 80% más que en 2016, según datos recogido por Forbes. Uno de los youtubers que nos llaman la atención es Daniel Middleton, quien encabeza la lista. Él es un youtuber ‘gamer’ que ayuda a personas con trucos o guías de ‘Minecraft’ y da sus impresiones sobre videojuegos, los cuales han tenido un aumento significativo en búsquedas dentro de la plataforma.

Además, el otro youtuber que se mete dentro de esta lista es un niño de seis años que hace ‘unboxings’ de juguetes y va dando sus opiniones sobre estos. Así, la naturalidad y asombro con la que Ryan abre sus juguetes hace que sea más agradable al ver este tipo de formatos de videos. Esta también es la causa de sus 10 millones de suscriptores.

También te puede interesar: cómo renunciar a tu trabajo y vivir de YouTube

Youtubers mejores pagos

Te dejamos a continuación la lista de los mejores youtubers pagos durante el 1 de junio de 2016 al 1 de junio de 2017. Algo que debemos destacar es que la lista siempre varía, unos van entrando y otros van saliendo, haciendo que cualquier persona pueda estar dentro de esta lista.

1. Daniel Middleton -DanTDM (16,5 millones de dólares)
2. Evan Fong – VanossGaming (15,5 millones de dólares)
3. Dude Perfect (14 millones de dólares)
4. Mark Fishbach Markiplier (empate 12,5 millones de dólares)
5. Logan Paul (empate 12,5 millos de dólares)
6. Felix Kjellberg – PewDiePie (12 millones de dólares)
7. Jake Paul (11,5 millones de dólares)
8. Smosh(empate 11 millones de dólares)
9. Ryan ToysReview (empate 11 millones de dólares)
10. Lily Singh (10,5 millones de dólares)

Imagen:YouTube, captura de pantalla

 

Omar Higuera

Omar Higuera

Un libro y una película son dos mundos totalmente diferentes, pero que se complementan. Comunicador Audiovisual y Multimedia con ínfulas de diseñador web. Apasionado por la innovación y la animación.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos