Uber empieza a probar un nuevo servicio de mudanzas

Uber Movers, el nuevo servicio de Uber
Uber Movers, el nuevo servicio de Uber
Uber Movers, el nuevo servicio de Uber.

No es sorpresa que la compañía de transporte esté incursionando en otro tipo de servicios que no se limiten al transporte de pasajeros. Lo hizo hace unas semanas con la repartición de helados y ahora lo vuelve a hacer, esta vez en el campo de los trasteos, como informó TechCrunch.

Esto confirma lo que señalamos hace unas semanas: el experimento de los helados era un primer paso para la mensajería. Desde el sitio oficial de Uber, la compañía presenta UberMovers, un servicio de mudanza que estará haciendo pruebas este fin de semana en Nashville, Estados Unidos.

El servicio estará disponible como un nuevo experimento que se realizará este 16 y 17 de agosto de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Los servicios de mudanza de Uber serán gratuitos para los estudiantes por un máximo de una hora y media: es temporada de inicio de clases en las universidades de Estados Unidos, y miles de estudiantes se están mudando a sus dormitorios. Para usuarios regulares, el costo es de 25 dólares por 30 minutos, y el servicio incluye dos personas que ayudarán con el trasteo.

En la app aparecerá les automáticamente la nueva opción ‘UberMovers’ a quienes la abran en los sitios en los que el servicio se pueda usar. Eso sí, la disponibilidad será limitada, pero tengan paciencia. Vamos a ser si pasa de ser un experimento particular de una ciudad, como es el caso de Nashville, para convertirse en la próxima apuesta fuerte de la compañía.

Imagen: Uber

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos