Nueva Ford Bronco Sport anuncia su llegada a Colombia

Ford Bronco

Ford anunció el regreso de la Bronco al país con su nueva Bronco Sport 4×4, en dos versiones: Big Bend 4X4 y Wildtrak 4X4, las cuales estarán disponibles en todos los concesionarios de Ford a nivel nacional o en el sitio web. La Bronco es una SUV conocida por su versatilidad y conocida en la cultura popular por su aparición en películas y canciones.La Nueva Bronco Sport 4X4 en su versión tope de línea Wildtrak 4X4 cuenta con un motor turbo EcoBoost de 2.0 litros, capaz de desarrollar 250 hp y 376 Nm de torque para un rendimiento todo terreno de alta velocidad. La versión Big Bend 4X4 equipa un motor turbo EcoBoost de 1.5 litros para alcanzar 181 hp y ​​258 Nm de torque. «Para nosotros es muy grato anunciar el regreso de una de las marcas más icónicas y representativas de Ford en toda su historia. Hablar de Bronco es hablar de superioridad y robustez, y es precisamente esto lo que viene a ofrecer el primer exponente de la marca en Colombia», dijo Carlos Rodríguez, gerente de Marca de Ford Motor Colombia.

Ford Bronco

Ambas motorizaciones cuentan con una transmisión automática de 8 velocidades inteligente, que se adapta al estilo de conducción. En la versión Wildtrak 4X4 se agrega la opción SelectShift con levas de cambio en el volante para ayudar a los conductores a maximizar el control tanto en carretera como fuera de ella. Además, gracias a la implementación de un sistema de enfriamiento adicional para la transmisión y la tracción trasera, es posible mantener funcionando la versión Wildtrak 4X4 con toda su fuerza.

Los precios de las Ford Bronco Sport 4X4 en Colombia

Ford Bronco

La Ford Bronco Sport contará con más de 40 accesorios destinados a potencializar su look y capacidad; por ejemplo, tiene más de 15 opciones de portabicicletas, 10 tipos de portaequipajes, tiro de arrastre y arnés eléctrico.

Esta SUV llega a Colombia en versiones Big Bend 4X4 a un precio de lanzamiento de $129.990.000 pesos colombianos y Wildtrak 4X4 a un precio de lanzamiento de $154.990.000 pesos colombianos.

Imagen: Ford. 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos