Llegó la nueva Ford Ranger Raptor a Colombia

Ford Ranger Raptor

Ford Motor Colombia trae por primera vez al país la nueva Ford Ranger Raptor, una apuesta por revolucionar el segmento de las Pickup y ofrecerles a los consumidores un vehículo de alto desempeño diseñado para conducir en todo tipo de terrenos y situaciones adversas.

La nueva Ford Ranger Raptor cuenta con el nuevo motor Panther 2.0L Bi-Turbo Diesel, que tiene una calibración off-road específica y entrega 210 hp a 3.750 RPM. A esto se le suma un torque de 500 Nm, disponible a partir de las 1.750 RPM, y una transmisión automática de 10 velocidades, diseñada para garantizar un mayor rendimiento del torque. Paralelamente, se destaca el sistema de gestión de terreno “Terrain Management System”, con seis modos de manejo, presentando el exclusivo modo “Baja” que entrega una tracción óptima y una respuesta más dinámica para esas aventuras en la arena. 

Esta pickup está equipada con 6 airbags y un avanzado sistema de seguridad activa y pasiva para proteger a sus ocupantes. También incorpora el Asistente Anti-colisión con Detección de Peatones, el cual permite disminuir la velocidad del vehículo e inclusive frenarlo si detecta un impacto inminente. Finalmente, incluye el Sistema de Permanencia en el Carril, que ayuda a mantener el vehículo centrado en la carretera. “Nos complace enormemente poder traer a Colombia la Nueva Ford Ranger Raptor, una pickup excepcional y diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y dominar todos los terrenos. Es un vehículo que tiene impresa en su alma todo ese diferencial de Ford Performance y en su cuerpo todo el poderío sustentado en tecnología, diseño, seguridad y calidad. Es la compañera perfecta para los entusiastas y apasionados por el off-road, ya que desafía los contextos más extremos y enaltece la experiencia de manejo”, señala Melissa Pantoja, Gerente de Marca de Ford Colombia.    

Precio y disponibilidad de la Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor

La nueva Ford Ranger Raptor se encuentra disponible en todos los concesionarios de la red Ford de todo el país a partir de enero de 2021, por un precio de $209.990.000


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos