La Chevrolet Tracker Turbo 2021 llega a Colombia

Chevrolet Tracker turbo 2021

 La Chevrolet Tracker Turbo 2021 llega a Colombia con un nuevo diseño y lo último en tecnología y seguridad. Con este lanzamiento, la compañía automotriz espera lograr una posición de liderazgo en este segmento pues es una camioneta que le entregará a los clientes la mejor relación entre placer de conducir, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

De hecho, General Motors-Colmotores asegura que la nueva Tracker revolucianará el segmento de las SUVS, no solo por su diseño, sino por el equipamiento de serie y elementos innovadores que la hacen única en su categoría. “La Nueva Tracker Turbo evoluciona y nos demuestra una vez más que como compañía estamos enfocados en superar las expectativas de los clientes, entregándoles productos globales con los mejores desarrollos en tecnología, diseño, seguridad y desempeño. La Tracker Turbo ofrece todo lo que el consumidor realmente valora: más confort, espacio interior, mucha tecnología y conectividad” Afirmó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors para Colombia.

También te puede interesar: Con tecnología antirrobo se pueden recuperar hasta 97 % de los vehículos.

La nueva Chevrolet Tracker Turbo, posee un diseño totalmente renovado, brindando una mezcla deportiva y aerodinámica. En cuanto a tamaño, la compañía destaca que tiene un mayor espacio interior al incrementar sus dimensiones de largo (+12mm), ancho (+15mm) y distancia entre ejes (+15mm); por su parte, la altura se redujo para poder entregar proporciones más equilibradas. Así mismo, una de las grandes distinciones es su aumento en el espacio del baúl, el cual creció un 28 % y es capaz de entregar 393 litros con un doble fondo ajustable en profundidad

De igual forma, este modelo traerá un nuevo motor 1.2 Turbo de 132 caballos de potencia que entrega un torque de 190 Newton/Metro desde las 2.000 RPM. Está acoplado a una trasmisión manual de 5 velocidades o a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (LS Mecánica, LTZ Automática y Premier Automática), contarán con este motor de última generación.

Tecnología y equipamiento

La nueva Tracker Turbo llega con tecnología que facilita la vida diaria del usuario, indica Chevrolet en su comunicado. Ejemplo de esto, es el asistente de estacionamiento automático tanto para espacios paralelos y perpendiculares. El sistema es capaz de girar el volante solo y ayudar a encajar el vehículo incluso en espacios estrechos. Las instrucciones se pasan al conductor en la pantalla del vehículo.

Además, cuenta con sensores de luces que activan automáticamente los faros cuando se reduce la luz natural exterior y el sistema de llave electrónica Keyless que permite la apertura de puertas automático.

El verdadero concepto de “Smart SUV” está presente en Tracker Turbo al convertirse en el primer SUV del mercado en ofrecer Internet con Wi Fi nativo, lo que brinda un nuevo nivel de conectividad al usuario y al vehículo.

Mientras la mayoría de los competidores está alcanzando una conectividad de nivel dos, la nueva Tracker Turbo se convierte en la primera en su categoría en alcanzar nivel cuatro que permite no sólo actualizaciones remotas, sino la posibilidad de que el usuario controle el vehículo desde su celular.

Finalmente, la tecnología OnStar estará disponible con foco en dos pilares: seguridad y protección. En el caso de robo del vehículo, OnStar permite localizar la unidad y ralentizar su marcha para facilitar la recuperación por parte de la policía. A este servicio se suma la respuesta automática en caso de accidente. En un choque con despliegue de airbags, el vehículo enviará una señal a la central de atención para ponerse en contacto con los ocupantes a través de un canal telefónico exclusivo y proporcionar la asistencia adecuada.

Precio y disponibilidad de la Chevrolet Tracker Turbo 2021

La nueva Chevrolet Tracker Turbo ya está disponible en la red de concesionarios Chevrolet de todo el país con un precio de lanzamiento desde $69’990.000 la versión LS mecánica. Versión LTZ Automática: $ 77.990.000 y versión Premier Automática: $ 87.990.000.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos