Chevrolet presentó la nueva Bolt EUV, en alianza con Disney

Chevrolet presentó hoy su nueva Bolt EUV y Bolt EV 2022, dos vehículos eléctricos y tecnología Super Cruise, el primer sistema de asistencia al conductor con manos libres verdadero de la industria para carreteras habilitadas. Además, colaboró con Disney para crear un comercial entretenido y diferente de la Bolt EUV.

«Los nuevos Bolt EUV y Bolt EV se basan en las líneas de diseño dinámicas y deportivas de las SUVs de Chevrolet, pero se ejecutan de una manera exclusivamente eléctrica», dijo Phil Zak, director ejecutivo de Diseño de Chevrolet.

En el interior, ambos vehículos cuentan con nuevos paneles de instrumentos, controles y asientos del vehículo, con una pantalla táctil a color de infoentretenimiento de 10.2 pulgadas y controles de clima integrados. Además, tienen un nuevo cable de carga de doble nivel, que evita la necesidad de comprar un cargador separado. Este tiene un enchufe intercambiable que permite al cliente conectarse a un tomacorriente estándar de 120 voltios de tres clavijas para carga de nivel 1 y un tomacorriente de 240 voltios para carga de nivel 2 hasta 7.2 kilovatios.

2022 Chevrolet Bolt EV

Disney, por su parte, participó en la creación de un comercial de 90 segundos titulado «Magic is Electric» y “Behind the Magic”, un video que usa imágenes detrás de escena para explicar las características del Bolt EUV de una manera diferente. «El poder de dos marcas icónicas como Disney y Chevy que se unen para revelar el Bolt EUV inspira a los clientes a imaginar un futuro totalmente eléctrico», dijo Steve Majoros, vicepresidente de marketing de Chevrolet.

La tecnología Super Cruise de la nueva Bolt EUV de Chevrolet

El Bolt EUV 2022 es el primer Chevrolet que se ofrece con Super Cruise, la primera tecnología de asistencia al conductor verdaderamente manos libres de la industria. Esta tiene tecnología como sistema de atención al conductor y datos de mapas LiDAR de precisión.

El sistema de atención al conductor utiliza una pequeña cámara ubicada en la parte superior de la columna de dirección y funciona con luces infrarrojas para determinar dónde está mirando el conductor cuando Super Cruise está en funcionamiento.

Imágenes: Chevrolet.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos