Retos y carreras de carros con este nuevo juego para el PlayBook

Con este nuevo juego para el Playbook, se puede correr a toda velocidad y superar varios retos diferentes con todo tipo de carros.

Tomando el nombre del famoso programa de televisión británica y -por supuesto- del clásico del automovilismo de Super Nintendo, Top Gear: Stunt School es un nuevo juego para el PlayBook. Trae muchas de las mejores cosas tanto del programa como del clásico título.

Está disponible para ser descargado del AppWorld y cuesta 2,99 dólares. Es un juego bien diseñado, con una gran variedad de pruebas y carros. Está lleno de pruebas difíciles cada vez más complicadas de pasar, y cuenta con varias maneras de personalizar los carros con los que se juegue.

Perfecto para los amantes de los juegos de carros que no solo gustan de la velocidad y las carreras, pero también de retos extremos como saltos y carreras de obstáculos contra el tiempo. Es uno de los juegos más recomendados para este dispositivo.

Las otras características que tiene son: 60 retos para superar con nueve tipos de carros que pueden ser personalizados, una gran variedad de modalidades de juegos y una gran variedad de logros para alcanzar. Antes de decidirse, échele un vistazo.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos