Playboy presenta aplicación para iPhone; sin porno

Playboy ahora desde el App Store para iPhone. Foto: Captura de pantalla iPhone
La revista de entretenimiento para adultos más popular ahora tambien desde el iPhone.
Playboy ahora desde el App Store para iPhone. Foto: Captura de pantalla iPhone

La revista para adultos más popular de todos los tiempos, Playboy, tiene ahora una aplicación para dispositivos iPhone. Pero no se apresuren, si esperan ver desnudos y contenido explícito seguramente quedarán decepcionados.

Para aquellos que no saben, Playboy ofrece en su revista contenidos que van más allá de lo gráfico y de mujeres desnudas. Entre las pautas del App Store de Apple está prohíbido el contenido explícito, por lo que la editorial solo tiene los contenidos que caen fuera de esta ‘categoría’.

«Nuestra nueva aplicación ofrece lo mejor de Playboy con contenido original, sugerente y atractivo que capta nuestro estilo de diseño orientado y discernible», dijo Scott Flanders, presidente de Playboy Enterprises.

La aplicación se puede descargar gratuitamente desde la App Store, sin embargo la suscripción es de pago y los planes van desde $ 1.99 al mes, $ 10.99 para seis meses o $ 19.99 por un año.

Ahora, si lo que realmente quiere es tener la revista en su completitud, con las fotos de las Playmates o las conejitas del mes sin censura alguna, Playboy tiene una versión web para el iPad, que ofrece todos las ediciones de la revista con tarifas desde los 8,95 dólares para un mes o 65,95 dólares por una suscripción de 12 meses. Con censura o sin ella, Playboy está presente en iOS.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos