Microsoft instala una Surface 2 gigante en Londres

Foto: Microsoft UK (vía Twitter).
Foto: Microsoft UK (vía Twitter).
Esta es la Surface 2 gigante que está ubicada en Trafalgar Square. Foto: Microsoft UK (vía Twitter).

Después de haber lanzado la segunda versión de su tableta hace unos días, Microsoft quiere acercar a los usuarios a su producto por lo que decidió instalar una Surface 2 gigante en una de las mayores atracciones turísticas de Londres, el Trafalgar Square, y permitir a las personas interactuar con ella.

El gigante del software dio a conocer esta novedad desde su cuenta oficial en Twitter de su oficina en el Reino Unido, moviendo el tema con el hashtag #GiantSurface.

Según indicó The Verge, la tableta tiene 8,2 metros de ancho y 5,2 metros de altura, y aparentemente funciona tal y como lo haría una Surface 2 de tamaño normal. Microsoft permite a los niños interactuar con el teclado de la Surface 2 gigante con un juego de ortografía, y el medio estadounidense aseguró que probó la app de Twitter para Windows 8 y funcionó bastante bien.

Además, para la comodidad de las personas que se acerquen a probar la tableta gigante, la compañía creó un espacio alrededor de las teclas para que las personas puedan caminar entre ellas antes de seleccionar la clave correcta para saltar. Si quieren ver más imágenes de la tableta en funcionamiento, pueden verlas a través de la cuenta de Twitter Microsoft UK.

La Microsoft Surface 2 ya está disponible en el sitio web de la compañía por un precio de 590 dólares en su versión de 32 GB.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos