Juegue Doom en su PlayBook

El viejo juego de los noventas vuelve al PlayBook. Ya se puede descargar en la tienda oficial de BlackBerry.

¿Se acuerdan de Doom? Es un clásico en la historia de los videojuegos e hizo de los disparadores en primera persona un éxito. Ahora pueden hacer de su PlayBook una máquina del tiempo para revivir esas viejas épocas en las que se jugaba en un computador viejo. 

Se puede descargar el juego del AppWorld, cuesta 1,99 dólares  y está muy bien hecho. Tiene todo lo que hizo a este juego legendario. No se sabe muy bien si este juego es un copia, o fue subido por los mismos creadores: igual cumple con la misión. Así que es recomendado para esos que crecieron jugando este clásico y quieren volver a vivir viejas épocas.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos