FlyCraft saldrá en exclusiva para el PlayBook

Este juego promete ser muy entretenido y saldrá exclusivamente en el PlayBook.
De los mismos creadores de PopCorny, se viene un juego exclusivo para PlayBook que promete ser igual de bueno.
Este juego promete ser muy entretenido y saldrá exclusivamente en el PlayBook.

De los creadores de Pop Corny, uno de los juegos más adictivos y mejor hechos para el PlayBook, se viene un título exclusivo para este dispositivo que se llamará FlyCraft. Saldrá el 1 de noviembre, y normalmente no se le hace tanta alharaca a una aplicación, pero el éxito del último juego de estos desarrolladores ha dado mucho de qué hablar.

FlyCraft parece tener la misma calidad que se predecesor. Fue desarrollado en tan solo un mes por un equipo ambicioso de tan solo 2 personas, que trabajaron día y noche y aseguran que desde que vieron el PlayBook querían hacer un juego exclusivo para este. «Es una plataforma de la que me he enamorado recientemente y donde realmente puedes hacer algo de dinero estos días.»

Se trata de un juego en el que el usuario crea máquinas que puedan volar. El protagonista de este se llama Herbie, una mariquita gorda (un bicho, ¿no?) que se cansó de volar por si misma y empezó a ingeniarse cuánta manera haya de volar. Los materiales a su disposición son tablas, tubos de acero, latas de gaseosa, cohetes de fuegos artificiales (más conocidos como voladores acá), hélices y muchas otras cosas, que combinadas de la manera más creativa, ayudarán a volar a Herbie. La idea es que la máquina que el usuario construya sea capaz de volar y no se caiga en el intento.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos