Files and folders se actualizó para el Playbook

La mejor aplicación para manejar archivos dentro de la tablet de BlackBerry recibió una gran actualización.
Esta aplicación se actualizó y mejoró mucho el manejo de archivos en el Playbook

Una de las mejores aplicaciones para BlackBerry que existen para manejar los archivos recibió una actualización importante el pasado fin de semana. Esta aplicación es muy buena para manejar los archivos y compartirlos con los diferentes dispositivos que tenga. Con esta el usuario puede acceder fácilmente a los archivos que tenga almacenados tanto en el dispositivo como en la nube.

La nueva aplicación ahora soporta el uso de SkyDrive y mejora mucho su integración con GoogleDrive. También cuenta con una nueva interfaz más amigable y sencilla pensada para la llegada del nuevo sistema operativo de RIM, BlackBerry 10.

Las carpetas puede ser ordenadas como el usuario quiera, y la aplicación por defecto separa las carpetas compartidas de las carpetas personales del usuario. Ahora funciona mucho más rápido y se puede elegir el color de la interfaz de la aplicación. Viene con un nuevo manual en linea para aprender a aprovechar todo lo que ofrece.

Ya está disponible para ser descargada del AppWorld. Tiene una versión gratuita y otra con todos los beneficios que cuesta 2,99 dólares.

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos