Apple podría presentar varios productos en marzo

Apple iPad evento

Apple no suele tener mucho movimiento en los dos primeros meses del año, más allá de algunos rumores y publicidad para resaltar por encima de la competencia. Esto debido a que los primeros meses están destinados para el goce de los fabricantes de Android, gracias a ferias como CES y MWC. Pero, parece que la fiesta de la manzana comenzará en marzo, como informa Phone Arena.

Según el medio, haría un evento en marzo para presentar sus nuevos iPad. Además, la compañía también presentaría otros productos, como los nuevos AirPods 2 y el esperado cargador inalámbrico AirPower. Esta información proviene de un medio griego que afirma tener una fuente en una planta de producción china. De esta forma, el evento podría llevarse a cabo cerca del 19 de marzo.

Finalmente, podría llegar la base de carga AirPower

Apple AirPower Mat

Uno de los accesorios que los usuarios de Apple han estado esperando es la base de carga AirPower. Desde su primer anuncio, hace dos años, la compañía prometió que ofrecería un dispositivo que serviría para cargar los audífonos, el reloj y el iPhone al tiempo de forma inalámbrica. Sin embargo, el proyecto se ha retrasado lo suficiente como para hacernos creer que tal vez no llegaría nunca.

Durante la pasada edición de la feria CES 2019, en Las Vegas, un fabricante presentó la Gaze Tray. Esta funciona de manera similar a lo que promete la base de carga inalámbrica AirPower. No obstante, la Gaze Tray trae elementos adicionales como conectores USB para carga por medio de cables y hasta espacio para poner otros elementos que los usuarios cargan en sus bolsillos como llaves o tarjetas.

Los AirPods de segunda generación

Apple podría presentar también una segunda generación de sus audífonos inalámbricos AirPods. Estos traerían novedades como nuevos materiales que mejorarían el agarre de los dispositivos a la oreja. También vendrían con mejoras en el sonido gracias a nuevos chips, pues la primera generación ya lleva un poco más de dos años en el mercado.

Estos nuevos audífonos tendrían otros elementos nuevos como mayor resistencia al agua, cancelación de ruido y sensores biométricos como los de ritmo cardiaco. Todas sus novedades harían que los audífonos inalámbricos de Apple fueran más costosos que los actuales, que tienen un precio de 159 dólares en el mercado estadounidense. Por último, estos dispositivos podrían venir en color negro. En la actualidad, los AirPods tan solo se pueden encontrar en una versión de color blanco.

Los nuevos iPad

Apple iPad evento

Pero, las estrellas del evento podrían ser los nuevos iPad. Apple podría presentar al iPad Mini 5, el cual tendría mejoras no solo en su rendimiento gracias al procesador A12. También tendría otros elementos como reducción de los marcos a los lados de la pantalla y mejores cámaras. Sin embargo, este dispositivo seguiría teniendo TouchID y no tendría desbloqueo facial.

También, la compañía podría presentar una nueva versión de su iPad convencional. Se trataría de la séptima generación de esta tableta, la cual tendría soporte para Apple Pencil, como su antecesor. Es probable que la compañía haga otros cambios como la reducción de biseles. Eso sí, no se sabe si Apple apostaría por el reconocimiento facial en esta versión.

Imágenes: Apple.
Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos