Huawei P40 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

Huawei P40 Lite

Huawei comenzó la semana con una avalancha de anuncios para nuestro país. Lo que es una buena noticia pues, por más impresionante que sea el Huawei P40 Pro, su precio puede ser un obstáculo para muchos. Por esa razón la noticia que de que el Huawei P40 Lite llega a nuestro país es motivo de celebración. El equipo de gama media/alta perteneciente a la familia P aterriza en el mercado colombiano con una serie de elementos que lo convierten en un producto bastante atractivo. Un set de 4 cámaras y un procesador Kirin entregan la promesa de rendimiento igual o superior al de la competencia en el mismo segmento. E incluso si es un dispositivo que no tiene que sacrificar muchos de los elementos más atractivos de su hermano mayor, llega a la mesa con su propio set de cualidades a destacar.

Especificaciones Huawei P40 Lite

Pantalla principal: 6,4 pulgadas con resolución de 2.310 x 1.080 píxeles

Procesador: Kirin 810

Memoria RAM: 6 GB

Memoria interna: 128 GB almacenamiento interno.

Cámara trasera: Cuádruple. Lente de 48 MP f/1.8. Sensor de 8 MP gran angular f/2.4. Lente de 2 MP macro f/2.4 y sensor de 2 MP profundidad f/2.4.

Cámara delantera: lente de 16 MP f/2.0

Batería: 4.200 mAh.

Sistema operativo: Android 10 con EMUI 10 (sin google services)

Precio y disponibilidad del Huawei P40 Lite

El Huawei P40 Pro llega al país con un competitivo precio de 1.499.900 pesos. Esto ubica un poco más encima del valor de algunos equipos de gama media, que parece compensar el hecho de que en términos de cámaras y procesador intente rozar el techo de los gama alta. Al igual que su hermano mayor, la compra del equipo viene con una ‘napa’, de manera que los compradores se llevarán de manera gratuita un Huawei un Y5 2018. Además de esto, el fabricante ofrece otros beneficios como 6 meses de garantía adicional, 1 mes de garantía por daño accidental en pantalla, 15GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año  y 1 mes gratis de Huawei Music.

A partir de hoy, 18 de mayo, el Huawei P40 Lite se puede adquirir en los principales almacenes de cadena, operadores móviles y tiendas oficiales de Huawei.

Imágenes: Huawei

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos