Huawei P40 Pro: precio y disponibilidad en Colombia

Huawei P40 Pro

El nuevo equipo de gama alta de Huawei llega a Colombia. El Huawei P40 Pro se trata de un equipo que le apuesta a una mejora virtual en casi todos sus elementos, siendo un foco particular su cámara. Con el nuevo equipo el fabricante pasa de su módulo vertical a uno cuadrado para ser el hogar de sus cuatro lentes. De hecho, antes de su llegada al país el nuevo dispositivo de Huawei ya había recibido alabanzas por la versatilidad que ofrecía con su combinación de cámaras traseras y uso de AI.

Un elemento interesante es que el equipo llega con un procesador 5G, incluso cuando estas redes están lejos de su implementación en Colombia. Pero el fabricante asegura que el chipset integrado ofrece ventajas en rendimiento y uso de energía. El dispositivo utiliza la tienda de aplicaciones de App Gallery (en ausencia de los servicios de Google).

Especificaciones Huawei P40 Pro

Pantalla principal: OLED 6,58 pulgadas con resolución de 2.640 x 1.200 píxeles.

Procesador: Kirin 990 5G.

Memoria RAM: 8 GB

Memoria interna: 256 almacenamiento interno.

Cámara trasera: Cuádruple. Sensor RYYB 50 MP, f/1.9, (1/1,28″), OIS. Lente Ultra gran angular 40 MP, f/1.8. Lente Telefoto 12 MP (RYYB) zoom óptico 5x, OIS y Sensor ToF 3D

Batería: 4.200 mAh.

Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización EMUI 10.1

Precio y disponibilidad del Huawei P40 Pro

El Huawei P40 Pro tiene un precio de 4.599.900 pesos colombianos en nuestro país y estará disponible a partir del este lunes  18 de mayo. El dispositivo se podrá comprar en las tiendas oficiales de Huawei de todo el país, así como en los operadores Claro, Tigo, Movistar y almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Alkomprar, Jumbo, Éxito, Ktronix, Olimpica y Flamingo. Además de esto, por la compra de este equipo, los colombianos se llevarán gratis un Y9 Prime 2019. Además, se llevan los siguientes beneficios: 1 año de garantía adicional, 6 meses de garantía por daño accidental en pantalla, 50GB de almacenamiento en Huawei Mobile Cloud por un año y tres meses gratis de Huawei Music

Imágenes: Huawei

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos