Destapamos el Kalley Silver Max

Destapamos el Kalley Silver Max para ver qué trae este dispositivo de gama baja del fabricante colombiano, que quiere competir con soluciones desde hardware.

En la gama baja un fabricante que desde hace algunos años está llamando la atención es Kalley. La marca colombiana entró al mercado colombiano con productos como el Gold Pro, que apelaban a un público que estaba en búsqueda de su primer dispositivo móvil. El Kalley Silver Max es una de sus últimas propuestas  que, por un costo de 359.999 pesos busca ofrecer una alternativa real a competencias como Nokia 2.3. Eso sí, como mencionamos en nuestro unboxing, el dispositivo se encuentra desde diciembre del año pasado en el mercado colombiano. Por esta razón, por ejemplo, contamos con un sistema operativo Android 9 en vez de alguna opción para Android 10 (aunque, el fabricante promete que versiones futuras del dispositivo pueden venir con esta actualización).

En temas de diseño, hay muchas cosas que destacar. El fabricante no se ha quedado atrás y por fortuna ha seguido la tendencia de eliminar lo que más se puede de los marcos para una experiencia de pantalla completa, incluso con las limitaciones que ofrece su panel de 6.1 pulgadas, así como los módulos que todavía permanecían en modelos como el Kalley Max Element. También cuenta con algunas soluciones desde software para compensar temas como batería o espacio, que suelen ser el principal talón de Aquiles de este tipo de dispositivos.

Puedes ver nuestro Unboxing arriba o leer las especificaciones del Kalley Silver Max abajo.

– Pantalla: 6.1 pulgadas HD+ O IPS

– Procesador: MediaTek P23

– RAM: 3GB RAM

– Almacenamiento: 32GB (expandible hasta 256GB con MicroSD)

– Cámara trasera: cámara doble. Lente principal de 13MP, 2MP con modo HD y HDR.

–  Cámara frontal: 2MP.

– Sistema operativo: Android 9  Pie.

– Batería: 3.300 mAh, con carga rápida de 5V y entrada tipo C.

Imágenes: MediaTek

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos