Conoce el Google Pixel que se puede conseguir en Colombia

Google Pixel

En octubre de 2016 el mundo conoció el Google Pixel, el actual smartphone de la compañía de Mountain View. Con este teléfono, el buscador más grande de internet quiere posicionarse como un fabricante de smartphones de gama alta, pues el Pixel, a diferencia de la línea Nexus, es diseñado 100% por los ingenieros de Google y fabricado por HTC, lo que hace que esta compañía juegue un papel secundario.

Con el Google Pixel, la compañía acaba con la línea Nexus, dispositivos que fueron diseñados y fabricados por otras compañías como Huawei, LG, HTC, Samsung, entre otros. En esta línea Google solo se limitaba a desarrollar el sistema operativo Android Puro, es decir, sin capas de personalización de los fabricantes.

En ENTER.CO logramos ponerle las manos encima al Google Pixel, smartphone que ya se puede comprar en Colombia por medio de Linio.

IMG_0310

Accesorios
Accesorios
USB tipo c a USB
USB tipo c a USB

IMG_0306 IMG_0305 IMG_0303 IMG_0295

USB tipo C
USB tipo C

IMG_0312 IMG_0314 IMG_0287 IMG_0290

Google Assistant
Google Assistant

IMG_0294 IMG_0285

Lector de huella
Lector de huella

IMG_0283 IMG_0275 IMG_0273 IMG_0276

Recuerda que si tienes alguna duda puedes escribirnos en nuestras redes sociales (FacebookTwitter y Instagram) o hacer un comentario en la nota. También me puedes encontrar en Twitter como @CesarSumosa.

Imágenes: ENTER.CO

César Sumosa

César Sumosa

Desde muy pequeño ando dando vueltas con la tecnología hasta el punto de desesperar al que tenga al lado. Soy Comunicador Social y Periodista con ínfulas de Publicista, la vida me llevo a meterme al ámbito digital y ahora no puedo vivir sin internet. Community Manager en búsqueda de tendencias sociales. Apple Fanboy desde el 2007 gracias al lanzamiento del primer iPhone. Nunca es suficiente tecnología para mi.

View all posts

14 comments

  • Hubiera sido chévere acompañar esta nota con una pequeña evaluación de primer contacto, algo así como un «hands-on».

  • Arreglen los $%& errores que llevo como 3 años reportando y cada que los reporto hacen caso omizo a los mensajes.
    Esto acaba de pasar y si me dirijo a la pagina principal no puedo entrar a ningun articulo porque siempre va a salir el mismo error porque la URL queda apundando siempre a un lado que no existe aun estando en el home de la pagina

    Se supone que son un sitio de tecnologia, se supone que hacen publicaciones de como tener paginas, de como mejorar el marketing, de como tener mejor acercamiento con los usuarios/visitantes y ni ustedes son capaces de aplciar lo que predican.

    https://uploads.disquscdn.com/images/f2b6787e3899260931007a273ae352029b09132489f6096f94c3cdf31ece0363.png

    • Buenos días, efectivamente la URL que nos muestra en el navegador no es una URL valida en el sitio, nos ayudaría saber a donde le esta dando ese click que le retorna el 404, es decir cómo llego ahí, por que haciendo las pruebas necesarias, no hemos podido replicar el error.

      • Buenos dias.
        Como he comentado en todas las otras veces que he mencionado el error, el problema esta relacionado con las respuestas que se dan en Disqus. Si uno comenta en un articulo y alguna persona responde a dicho mensaje Disqus le envia a uno una notificacion por ejemplo en este caso yo comente y usted me respondio y accedi de nuevo a este articulo desde el correo que Disqus envia, al entrar a este articulo el link al que apunta es este
        http://www.enter.co/chips-bits/smartphones/conoce-el-google-pixel-que-se-puede-conseguir-en-colombia/#comment-3167504405

        Como puede ver en la URL se esta agregando el ID del comentario de Disqus. El problema ahora radica en que en el sitio de ustedes estan reteniendo ese ID quien sabe para que en las URLs, y digo reteniendo el ID porque si por ejemplo doy click en el baner superior del Logo de EnterCO para ir al home del sitio el link apunta al home pero ademas le agregan un «parametro/ancla extra» por lo que queda asi http://www.enter.co/#comment-3167504405 Y en si la URL del sitio ya no es logica porque estando en el home para que le interesa conocer el ID/ancla de un comentario que en dicha pagina ya no existe. Ahora estando en la pagina principal(que ya tiene un parametro no valido)una forma de replicar el error 404 es mediante el carrusel de articulos simplemente con dar click para pasar a la siguiente pagina de articulos genera el error, incluso estando en la pagina 404 al presionar el baner del home aun sigue manteniendo en la URL el ID del comentario. Esa es una forma de probarlo pero alli permite entrar a los articulos de la primera pagina sin generar el error 404 a menos que se usen los botones del carrusel, pero en otras ocaciones a ningun articulo deja entrar porque al entrar al articulo genera el error y toca es ingresar la URL manualmente para quitar el parametro ese. Lo comentado lo replique paso a paso para indicarle una forma del llegar al error.

        Ademas en Disquis usan el ID para que cuando la persona de click al link del correo lo lleve automaticamnete a los comentarios y mas exactamente al lugar donde se origino la respuesta pero esto aqui no sirve por la forma en la que ustedes tienen hecha la pagina porque como tienen un boton de «Que Opinas?» para ocultar o mostrar los comentarios y por defecto estan ocultos pues no sirve para nada porque los comentarios ni se han cargado, tambien dicho boton tiene un error porque en ocaciones cuando un articulo esta recien publicado y si voy a comentar al presionar ese boton inutil lo que hace es devolver al home del sitio y si vuelvo a entrar al articulo y a presionar el boton vuelve y me redirige al home y asi varias veces hasta que toca refrescar el cache o esperar varios minutos.

        Espero que esta vez si lo arreglen y arreglen las otras cosas, y por favor comentele a los que publican que le pongan atencion a cuando alguien les reporte un error en el contenido o algun problema, en este caso esperaba respuesta de Cesar y le respondio a todos los demas menos a mi lo que me parece una falta de respeto con las personas que leen lo que escriben y que mas aun les reportan fallos o problemas en las cosas que escriben o con las herramientas que trabajan y los ignoren porque ademas de invertir tiempo leyendo o comentando toca gastar tiempo en escribirles sobre errores varias veces asi como me toco invertir tiempo en contestarle a usted para escribir todo este carretazo de como replicar el error, o en todas las otras veces que he escrito reportando errores en contenido o errores del sitio y mas mal aun de Cesar si es el Community Manager y mas aun en un articulo de el, aqui le doy el beneficio de la duda a Cesar y espero que el le comentara a usted del mensaje mio y por eso usted contesto.

        Y por ultimo los errores no solo los he reportado yo, otros tambien ya sean los de la version web o la version movil(Hace como 1 mes o menos volvi y le reporte a Camilo unos errores de la movil y el me contesto alli que revisarian. No se si esta arreglado ya porque no la volvi a usar por lo desesperante que eran los errores) y es molesto que aun sigan y mas existiendo desde hace años.

        Saludos.

        • Buenas tardes, vamos a replicar el error, y darle una solución. Por otra parte hay que mirar unos temas, por que Disqus hizo un cambio de API y de políticas de uso para medios digitales y dejaron de funcionar algunas cosas. Adicionalmente César ya no es nuestro Social Media Manager, es Ángela Cuello. Un miembro del equipo, me informo del inconveniente y eso es lo importante; sin importar quien le responda sepa que sus comentarios son leídos y se van a tener en cuenta. Cuando habla de unos errores de versión móvil de hace dos años me parece extraño ya que la versión móvil se cambio hace poco tiempo, y muchos errores fueron corregidos. Por último gracias por indicarnos nuestros errores de esa manera podemos mejorar. Post Data: si quiere puede enviarme a mi correo los inconvenientes que ha tenido en la versión móvil para revisarlos. [email protected]

          • Buenas tardes.
            Por lo menos un error de los moviles persistio despues de la actualizacion de hace como 2 meses, el dia que anunciaron aqui que habia una nueva version movil para que la probaran y visitaran apenas entre vi que aun se mantenia el error y en menos de 1 minuto de estar en la pagina lo note, en esa publicacion lo comente y no recibi respuesta. Igual ese mismo dia otra persona en FB les comento el mismo error y creo que tampo recibio respuesta. El error es que la pagina detecta el scroll como un click y cuando uno hace scroll comienza a entrar aleatoriamente a cualquier articulo.

            Otro de los errores y que no se si sigue en la movil porque no la volvi a probar es/era la paginacion, cuando se iba haciendo scroll para ver otros articulos(si el click random dejaba) al llegar al final salia el boton de ver mas articulos si uno lo presionaba y veia mas articulos y decidia entrar a leer alguno al precionar atras nunca recordaba el estado de la pagina y habia que iniciar desde cero otravez a navegar y a darle al boton de mas articulos para poder llegar hasta donde uno iba. Ese es un error molesto de usabildiad y otras personas igual lo habian mencionado porque el funcionameinto normal deberia ser que al volver atras se mantenga el sitio en el que uno iba y no en tener que iniciar el proceso de explorar articulos desde cero. Todas las paginas que visito al ingresar a algun link de la pagina si despues decido volver atras se mantiene en donde iba no recarga la pagina desde cero menos la de ustedes en la version movil porque en la version de escritorio funciona como deberia ser porque se mantiene el estado del paginado del carrusel en la URL y en la movil parece que funciona diferente.

            Yo visito EnterCo desde hace varios años incluso cuando existia el diseño anterior al que existe actualmente por lo que estuve tambien en el cambio de version a EnterCo 2.0 creo que lo llamaron asi que es la actual y desde alli es que han existido algunos fallos.

            Iba a dejar de escribir ya aqui e iba a enviar este comentario y decidi volver a probar la version movil, apenas entre y comence a hacer scroll para navegar en la pagina principal y de nuevo en menos de 10 segundos mientras hacia scroll ingreso automaticamnete a un articulo por lo que aun confirmo que el error se mantiene.

            Saludos.

          • Ok creo que el error de paginado ya no existe pero porque con el cambio que hicieron ya no hay paginado como dije ese dia apenas probe no dure ni 1 minuto viendo la pagina. Y ahora que revisaba lo del paginado de nuevo volvio a entrar aleatoriamente a un articulo.

Archivos