¿Cansado de arreglar la cama? Smartduvet lo hace por ti

Smartduvet posee tecnología a través del aire, lo cual hace que tu cama se tienda sola.
Smartduvet posee tecnología a través del aire, lo cual hace que tu cama se tienda sola.

Por: Juan David Botero – @JuanBoterS

Siempre es bueno dejar la cama bien organizada antes de salir de casa en las mañanas, pero hay días que los que el tiempo no alcanza para dejar todo en orden o simplemente no queremos hacer esta labor. Pues aquellos que sufren con este quehacer se alegrarán al saber que hay un nuevo cubrelechos que se tiende solo. Se trata de Smartduvet, que posee una red de cámaras de aire que es compatible con la mayoría de cubrelechos.

Además, puedes programar este gadget para que se adapte al tamaño de tu cama, introduciendo en Smartduvet la medida de la misma.

Lo único que se tiene que hacer es conectar Smartduvet con tu teléfono inteligente a través de la aplicación disponible para Android o iOS, para luego programar la hora en que quieras que se tienda tu cama. También lo puedes hacer de forma manual, prendiendo el dispositivo para que tu cubrelecho únicamente se tenga deslizar por medio de la presión del aire.

La aplicación está disponible para iPhones y Androids.
La aplicación está disponible para iPhones y Androids.

Adicionalmente, puedes fijar las sábanas al cubrelecho para mantener todo en su lugar. Smartduvet posee su propio juego de cama, el cual está hecho de un material muy ligero y de poca transpiración pues evita el exceso de calor por la circulación de aire que posee.

Esta tecnología no solo es útil para las personas que odian tender su cama todos los días, también es una herramienta muy valiosa para las personas de edad y  para aquellos que sufren de discapacidades físicas. Pues a veces es muy difícil agacharse o hacer movimientos bruscos para estas personas.

Este proyecto empezó a patrocinarse a través de Kickstarter y ya ha obtenido más dinero del que necesitaban. Llevan 38.000 dólares canadienses de 30.000 que requerían. La compañía espera lanzar el producto en mayo de 2017, el cual costará 289 dólares en Kickstarter y tendrá el 40% de descuento en el precio de venta al público.

Imagen: Smartduvet

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos