Reloj inteligente y audífonos sin cable, otras novedades de Samsung

wearables

Los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S10 no fueron los únicos protagonistas del evento realizado por Samsung este 20 de febrero, en San Francisco. En la lista de lanzamientos de la compañía también aparecieron tres wearables: un nuevo reloj inteligente Galaxy Watch Active, dos monitores de actividades –Galaxy Fit y Galaxy Fit e– y unos audífonos sin cables llamados Galaxy Buds.

Galaxy Watch Active

Este dispositivo tiene un diseño deportivo delgado, liviano y minimalista, fácil de navegar. Entre las funciones se destacan el monitoreo de la presión arterial (disponible, por ahora solamente en Estados Unidos, Reino Unido, Canada, Singapur, Australia y Alemania). En conjunto con la app My BP Lab, desarrollada conjuntamente con la Universidad de California en San Francisco, permite hacer un seguimiento de su salud física todos los días.

wearables

Por otra parte, el dispositivo ofrece una función para mantener bajo control los niveles de estrés llamada Stress Tracker. Utilizando el widget de estrés permite hacer ejercicios de respiración para recuperar el equilibrio.

El Galaxy Watch Active detecta cuando corres, montas en bicicleta, remas, usa el entrenador elíptico o comienzas un entrenamiento dinámico. Puede iniciar manualmente más de 39 actividades, establecer metas diarias y monitorear su progreso.

Este dispositivo estará disponible a partir del 8 de marzo por un valor de 199 dólares.

Aquí puedes encontrar más información sobre los wearables de Samsung.

Galaxy Fit y Galaxy Fit e

Estos monitores de actividad están hechos para todo tipo de entusiastas del ejercicio, desde corredores ocasionales hasta atletas consumados. Los dispositivos inician automáticamente el seguimiento de su actividad cuando caminas, corres, montas en bicicleta o empiezas un entrenamiento dinámico general. Ten en cuenta que hay algunas actividades que solo se controlan desde el Fit.

wearables

También puedes seleccionar manualmente entre más de 90 actividades diferentes en la aplicación Samsung Health de tu teléfono inteligente; el Galaxy Fit o el Galaxy Fit e comenzarán automáticamente a realizar un seguimiento del ejercicio elegido. Además, ofrecen análisis mejorado del sueño y el manejo inteligente del estrés.

Los dos wearables interactúan de manera fácil con el usuario directamente, o a través del teléfono celular. Cuando viajas a una zona horaria diferente, el Galaxy Fit mostrará automáticamente una esfera de reloj doble administrar tu horario más fácilmente. Ambos dispositivos son resistentes al agua y puedes usarlos en la ducha o en la piscina (pero no para actividades como buceo o esquí acuático.

El Galaxy Fit llegará al mercado el 31 de marzo, con un precio de 99 dólares.

Galaxy Buds

Finalmente, los Galaxy Buds son los audífonos inalámbricos de Samsung, que ofrecen hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas.

wearables

Estos dispositivos tienen sonido ambiental mejorado, lo que permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando llevas los audífonos insertados en sus oídos, para que puedas mantenerte consciente de su entorno al mismo tiempo que atiendes una llamada telefónica o escuchas tus canciones favoritas.

Cuentan con un micrófono doble adaptativo (un micrófono interno y uno externo en cada auricular), que captan la voz claramente en ambientes ruidosos y silenciosos.

Los Galaxy Buds se integran con Bixby en los últimos dispositivos móviles Galaxy, de modo que puedes activar el asistente inteligente sin necesidad de tocar el teléfono. Simplemente puedes usar tu voz para hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de tus audífonos.

Imágenes: Capturas de pantalla y ENTER.CO.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.