‘Final Fantasy XV’ tendrá su propio Walkman

Los productos serían exclusivos para el mercado japonés.
Los productos serían exclusivos para el mercado japonés.
Los productos serían exclusivos para el mercado japonés.

Por: Frank Reyes – @frankrey_98

Después de 10 largos años de espera, ‘Final Fantasy XV’ por fin sale al mercado. En medio de la expectativa que genera la llegada del título, Sony ha lanzado una serie de productos de audio relacionada con el videojuego.

La empresa japonesa ha decidido sacar al mercado un nuevo Walkman edición limitada con tema de ‘Final Fantasy XV’, como informa The Verge.

Este reproductor de sonido cuenta con 16 GB de memoria y soporte para Audio de Alta Resolución. En cuanto al diseño, es de color gris y cuenta con los protagonistas del videojuego al estilo 16-bits en la parte trasera. También tendrá una interfaz más acorde al estilo del juego.

Además del Walkman, Sony también está lanzando unos audífonos MDR-100A y un speaker  SRS-HG1 con diseños del videojuego y sus protagonistas. Aunque estos parecen ser exclusivos para el país del sol naciente. El Walkman y los audífonos están costando aproximadamente 300 y 220 dólares respectivamente.

El Walkman cuenta con 16 GB de memoria y soporte para Audio de Alta Resolución.
El Walkman cuenta con 16 GB de memoria y soporte para Audio de Alta Resolución.

‘Final Fantasy’ es una de las franquicias más importantes de JRPG y cuenta con millones de fans alrededor del mundo, por lo que no es nada extraño ver que estén saliendo tantos productos relacionados al más reciente título: otro ejemplo es el Audi R8 que salió y que mantiene un estilo similar al vehículo dentro del juego.

Hasta ahora ‘Final Fantasy XV’ ha recibido un gran apoyo de los medios y la crítica, debemos esperar si la buena recepción también estará de parte de los fans para saber si toda esta mercancía se traduce en ganancias.

Imágenes: Sony

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos