El Huawei Watch 2 será presentado en el MWC 2017

El Huawei Watch, pese a que fue lanzado en 2015, recibirá Android Wear 2.0.

Durante las próximas semanas la mayoría de noticias y temas sobre dispositivos móviles y wearables tendrán que ver con el MWC 2017. Este evento es muy importante para la industria debido a que es aprovechado por los diferentes fabricantes de dispositivos para anunciar varios de sus lanzamientos. La más reciente información proviene del mismísimo Richard Yu, CEO de Huawei, quien anunció a través de la red social Weibo que veremos el Huawei Watch 2 durante MWC 2017 de Barcelona, como informa 9to5Google.

Richard Yu, CEO de Huawei, confirmó que el Huawei Watch será lanzado en el MWC 2017.
Richard Yu, CEO de Huawei, confirmó que el Huawei Watch será lanzado en el MWC 2017.

El Huawei Watch 2 sería el sucesor del Huawei Watch, el reloj inteligente de la compañía que fue lanzado en septiembre de 2015. Después de todo ese tiempo, y del lanzamiento de Android Wear 2.0 la semana pasada, la compañía ya estaría lista para mostrar la segunda versión de este dispositivo.

De acuerdo con la nota, el Huawei Watch 2 tendría una versión con conectividad celular por medio de una SIM integrada, lo que permitiría al dispositivo no solo recibir notificaciones de manera independiente sino también hacer llamadas.

La imagen promocional del Huawei Watch 2.
La imagen promocional del Huawei Watch 2.

En el anuncio de Yu se menciona el Huawei Watch 2 y el MWC 2017. Además, esta infomación vino acompañada de una imagen promocional de una persona en modo de hacer ejercicio que está mirando su reloj, aunque no se pueden ver muchos detalles de este dispositivo.

Además del Huawei Watch 2, se espera que la compañía china presente los Huawei P10 y Huawei P10 Plus, que serían las nuevas versiones de la familia Huawei P9. Por su parte, el P10 Plus tendría una versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Adicionalmente, los nuevos dispositivos de Huawei dispositivos continuarían con la estrategia de doble cámara que vimos en la versión actual.

La compañía china tiene programado su evento para el domingo 26 de febrero a las 2:oo p.m. hora de Barcelona (8:00 a.m. hora de Colombia, Ecuador y Perú, 7:00 a.m. hora de México).

Imágenes: Huawei. 

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos