Acer quiere poner de moda el color blanco entre los gamers

acer

acerEn su evento [email protected], realizado en Nueva York, Acer presentó una edición especial de su línea para gamers Predator. Se trata de un combo que incluye portátil, maleta, audífonos y ratón con una característica particular. En esta línea, todos los productos son de color blanco y dorado (café).

Esto llama la atención, teniendo en cuenta que la gran mayoría de productos para gamers son en color negro. Por tanto, según el fabricante, se espera darles más alternativas a los videojugadores y que escojan según su estilo. El componente principal es el Predator Helios 300. Este hace parte de la línea económica de gaming de Acer.

La edición especial de Predator incorpora los 4 dispositivos siguientes.

Portátil Acer Predator Helios 300

Es un portátil con pantalla IPS de 15,6 pulgadas y frecuencia de actualización mejorada de 144Hz. Puede tener procesador Intel Core i5 o i7 de octava generación; memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB; tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1060; almacenamiento de hasta 515 GB con disco de estado sólido o de 2 TB con disco duro.

acer

acer

Maletín

Acer lo llama el Predator Rolltop Jr. Backpack. Este maletín es blanco en su gran mayoría, con algunas cremalleras y correas en café. Tiene un diseño ergonómico con espacio específico para llevar el computador. El material de su exterior y los bolsillos tiene un componente que repele el agua. Además, la parte trasera tiene un sistema de ventilación para comodidad del usuario.

acer

Audífonos

Son los Predator Galea 500. Cuentan con las tecnologías TrueHarmony y 3D Soundscape para obtener mejor calidad de sonido. El micrófono es retractable, por lo que si no se quiere usar puede quedar casi imperceptible. El dispositivo puede reproducir sonido envolvente virtual de 7.1.

acer

Ratón

El ratón Predator Cestus 510 completa el combo de productos con tonalidad blanca. Incorpora los swithches Omron de 50 y 20 millones de clics. Además, es personalizable gracias al diseño que permite remover algunas de sus partes laterales y superior de manera fácil. Tiene una sensibilidad de hasta 16.000 puntos por pulgada (DPI, por su sigla en inglés).

acer

Imágenes: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos