Esto puede recibir tu empresa con los nuevos chips de Intel

Los nuevos procesadores le darán muchos beneficios a tu empresa.
Los nuevos procesadores le darán muchos beneficios a tu empresa.
Los nuevos procesadores le darán muchos beneficios a tu empresa.

No hay un mejor momento para cambiar de computador que ahora, cuando Intel® tiene en el mercado sus procesadores Core™ vPro™ de sexta generación. Al actualizar los dispositivos, la organización recibirá muchos beneficios en seguridad y productividad, cambiando la forma de trabajar de muchos de sus empleados. Los nuevos equipos con Windows 10 vienen en diferentes formas, lo que se ajusta a las necesidades de los empleados quienes, al final de cuentas, terminan rindiendo mucho más.

Por ejemplo, en comparación con equipos de hace 5 años, los nuevos computadores pueden ofrecer hasta 2,5 veces más de desempeño, el triple de duración de la batería y un desempeño gráfico 30 veces mejor. Además, tienen una función que permite despertar el computador en 0,5 segundos.

Hoy hay más de 100 diseños diferentes que son ligeros y delgados y que ahorran mucho espacio en las oficinas. En una nota anterior puedes ver los diferentes modelos de equipos que hay en el mercado, para escoger el ideal según las tareas de los empleados. Por ejemplo, los sistemas 2 en 1 con procesadores Intel® Core™ vPro™ de sexta generación ofrecen un laptop con desempeño completo y una tableta versátil en un único dispositivo.

La movilidad está en el centro del ADN de Intel®, por lo que la compañía ofrece complementos para que los equipos sean versátiles. Por eso, con el Intel® Wireless Gigabit Docking los empleados pueden moverse en su organización pero tener una oficina con una pantalla completa y todos los periféricos necesarios para ser más productivos.

Por otro lado, es preciso tener en cuenta que uno de los activos más importantes en las compañías de hoy es su información. Por eso, una de sus prioridades debe ser la seguridad informática. Según un documento de Intel®, más del 50% de las violaciones de la información son causadas por el mal uso o el robo de las credenciales del usuario. Sin embargo, muchas compañías siguen usando solo un factor de autenticación, lo que aumenta el riesgo de sufrir una vulnerabilidad considerablemente.

Intel® Authenticate es una solución que traslada funciones tradicionales de software de autenticación multifactor al hardware, para que las decisiones de políticas y datos de identidad clave ya no estén expuestas ni sean vulnerables a los ataques basados en software.

Adicionalmente, los procesadores Intel® Core™ vPro™ incluyen varias capacidades claves para asegurar la información de la empresa. Con Intel® Platform Protection Technology con BIOS Guard el procesador tiene una protección asistida en hardware contra los ataques al BIOS. También, Intel Platform Protection Technology con OS Guard está atento de proteger al sistema operativo de cualquier malware que pueda llegar.

Para complementar la seguridad, Intel® ofrece Data Protection technology, un servicio que ayuda a proteger los datos con una aceleración criptográfica mejorada por el hardware incorporado al procesador. Las unidades de disco Intel® SSD Pro series tienen cifrados de disco completo. Las unidades están diseñadas para facilitar la configuración, administración y recuperación con el soporte para el estándar de control de política OPAL 2.0 de Trusted Computing Group.

Finalmente, es fácil detectar, reparar y proteger los dispositivos con procesadores Intel® Core™ vPro™ de manera remota con Intel® Active Management Technology. Esta tecnología permite que los administradores de TI solucionen problemas rápidamente, bajando considerablemente el costo del soporte de TI.

Todo esto es posible gracias a los procesadores de sexta generación de Intel®. Con ellos, la seguridad y la productividad están de primeras en la lista de prioridades.

boton_intel

Imagen: Intel.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos