¿Usar notas de voz en tus estados de WhatsApp? Pronto podrás hacerlo

WhatsApp.

Si no eres muy amante de las notas de voz, la nueva actualización de WhatsApp seguramente no estará dentro de tus favoritas. Tal y como informan en WABetainfo, la aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una nueva función que te permitirá compartir notas de voz en tus estados. Esto sin duda lo aleja de sus contrincantes como Telegram e Instagram, quienes no cuentan con esta opción.

WABetainfo, portal especializado en las actualizaciones que salen diariamente por parte de WhatsApp, descubrió esta nueva función en la última versión de la aplicación para Android. Sin embargo, como siempre informamos con este tipo de actualizaciones, es solo una función de prueba con la que están experimentando.

Te puede interesar: Los nuevos emojis que llegarán proximamente a tu celular

Aunque aún desconocemos cómo funciona a cabalidad esta nueva función, podemos hacernos a una idea gracias a las capturas de pantalla compartidas por el portal de noticias. En ellas se observa que, en el menú flotante, se agregará un botón con el icono del micrófono. Es decir, cuando tú ingresas a la pestaña ‘estados’ de WhatsApp, ves que en la parte inferior aparece el icono de la cámara, con el que puedes subir tus fotos de carrete o tomar una nueva. Arriba de él, se encuentra el botón con un lápiz con el que puedes escribir lo que quieras desde la app. Por último, encontrarías el nuevo botón arriba del lápiz con el que podrás grabar tu voz y subirla a tu estado de WhatsApp.

WhatsApp.

Aun nos hace falta conocer detalles como: si habrá un límite de audios o cómo lucirá el audio en los estados, pero, tenemos certeza de que, si la función cumple las expectativas se conocerán todos estos detalles en la próxima beta de la app. Aun así, esperamos que, en cuanto a la visibilidad del estado, se respete la configuración del usuario. Es decir, si tienes bloqueados tus estados a ciertos contactos, se supondría que los estados de audio tampoco sean visibles para estas personas.

Imagen: WABetainfo/Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos