Así es la nueva interfaz de Spotify para celulares

spotify

Spotify, la plataforma de streaming, tendrá una actualización en su plataforma. Se trata de su nueva interfaz que aplicará para mejorar su apariencia. Este servicio, por el momento, estará disponible únicamente para algunos celulares con el sistema operativo Android

La plataforma de música ha tratado posicionarse más fuertemente en el mercado. Entre los rumores se encuentran la creación de un altavoz inteligente para hacerle competencia a Amazon, Google y Apple. Y  ahora también nos enteramos que está haciendo pruebas para mejorar su diseño con diferentes pruebas.

Sin embargo, Spotify seguirá teniendo las mismas opciones con las que ya contaba hasta ahora. Podemos decir que el nuevo diseño no llamó tanto la atención como sí lo hizo con su reciente lanzamiento cuando presentó las ‘Stations’ en Australia.

Un diseño más amigable con los ojos

Este nuevo diseño es más amable con los ojos de los usuarios. Esto debido a que tiene una mejor distribución de los elementos que componen la plataforma. Les presentamos los nuevos ajustes que tendrá.

Dónde antes se ubicaba la pestaña de ‘inicio’, ahora estarán las listas que hemos usado recientemente y un botón para descubrir nueva música.

También, en el espacio donde está la opción de ‘búsqueda’ seguirán estando los géneros. Lo que cambia en esto, es que en vez de aparecer en forma de lista, tendrán una apariencia colorida en forma de botones.

En la ‘biblioteca’ desaparecerán las secciones de ‘navegar’ y ‘radio’ para ser reemplazadas por un ícono que estará habilitado para crear un ‘perfil de pago’.

Por ahora, esta nueva interfaz no estará disponible para todos los usuarios. Únicamente los nuevos usuarios podrán disfrutar del diseño y ajustes que tendrá la plataforma de ahora en adelante. Es decir, quienes tengan una cuenta antigua seguirán viendo la plataforma con el mismo formato que ya tenía y los cambios se realizarán eventualmente para ellos.

Imagen: Pixabay.

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos