Prezi ahora permite compartir exposiciones en tiempo real

No es necesario que todos sean usuarios de Prezi porque puede compartir el link con cualquiera.
No es necesario que todos sean usuarios de Prezi, porque puedeS compartir el link con cualquiera.

Prezi, la plataforma para realizar presentaciones interactivas en internet, lanzó una nueva característica llamada presentación remota que funciona en cualquier computador y en los dispositivos iPad y iPhone, según reportó en un comunicado de prensa. Con esta opción, los usuarios que realicen presentaciones pueden invitar a otros contactos para que sigan las presentaciones en tiempo real.

Gracias a esta nueva opción, alguien puede invitar hasta a 30 personas ubicadas en otros lugares para que sigan la presentación. Además, no es necesario que todos sean usuarios de Prezi porque es posible compartir el link con cualquier persona, esté o no registrada en la página. En un grupo, pueden turnarse el control de la exposición entre los diferentes copresentadores y en dispositivos distintos.

“Nuestros usuarios se mueven por todo el mundo”, afirma Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, “necesitábamos poner Prezi a su disposición sin importar donde van a hacer negocios, ya sea en una oficina de juntas, en la playa o en un café en cualquier lugar”.

Imagen: Captura de pantalla. 

Ximena Arias

Ximena Arias

Desde pequeña, el diario El Tiempo llegaba a mi casa. Siempre sentí una curiosidad enorme por ese pliego de papel que mis tías, mi mamá y mi abuela, especialmente ella, leían apasionadamente. Luego, me atreví a crear un periódico llamado “El grito” en el Colegio Cardenal Pacelli, institución en la que finalicé mis estudios de bachillerato. Así, comenzó mi gran pasión por el periodismo y los medios de comunicación. Intenté estudiar ciencias políticas, pero creí que el tiempo no me alcanzaba para tanto. Sin embargo, continúo amando este tema tan polémico. Ahora en enter.co quiero investigar sobre las consecuencias políticas y sociales de la tecnología. También, desde pequeña, crecí con las palabras de mi abuela quien decía que había estudiado sociología para saber las razones de la pobreza y la desigualdad en Colombia. Por esto, bajo su influencia, decidí estudiar la misma carrera en la Universidad del Rosario. Aún en proceso de grado.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos