Ya puedes instalar la versión beta de macOS High Sierra

imagen high sierra
macOS High Sierra llegará en otoño como actualización a los Mac de Apple.
imagen high sierra
macOS High Sierra llegará en otoño como actualización a los Mac de Apple.

La edición beta del nuevo sistema operativo macOS High Sierra de Apple, presentado en el WWDC 2017, ya se puede descargar en los diferentes computadores Mac, como reporta el sitio web Forbes. Por eso te daremos los pasos para que la puedas descargar e instalar. En caso de querer la versión completa, deberás esperar hasta octubre para poder descargarla.

Tener disponible la versión beta de este sistema operativo tiene varios objetivos. El primero es que los seguidores de la marca puedan experimentar con High Sierra. Y el segundo es que a partir de esa experiencia puedan retroalimentar el proceso de los desarrolladores. Con esto, seguramente la edición final de High Sierra tendrá muchos menos errores.

Por eso, ten en cuenta que muchas de las funciones presenten fallas. Por eso es importante que comentes con la compañía. Así evitarás que esas falencias vengan en la edición definitiva que se lanzará en otoño de este año.

Comencemos la instalación. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web del software beta de Apple. Recuerda que debes ingresar directamente desde el navegador de tu computador Mac. Luego deberás registrarte o ingresar con el usuario y contraseña si ya lo hiciste. Una vez adentro, selecciona Mac, luego comenzar y registra tu dispositivo.

Lo anterior fue el proceso para registrarte en la plataforma. Ahora ejecuta el instalador de perfiles en tu computador Mac. Luego, ve a la sección ‘get started’ en la pestaña de Mac y dale clic en descargar macOS High Sierra. Una vez descargue, dale clic en el paquete para que comience su ejecución e instalación. Ya instalado, la App Store se abrirá automáticamente mostrándote que la actualización está disponible para instalarse. Ya instalado, el computador se reiniciará automáticamente.

En caso de haberse instalado el archivo ejecutable y el App Store no te muestre la disponibilidad de la actualización, puedes reiniciar manualmente tu computador y abrir la tienda para que aparezca.

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos