Google I/O 2020 ha sido cancelado

Google I/O 2019
Los asistentes a la conferencia inaugural de Google I/O 2019.

Google I/O 2019

El coronavirus ha tomado otro evento como víctima. Siguiendo la tendencia del Mobile World Congress y el Game Developers Conference, el Google I/O ha sido cancelado. Al igual que los otros eventos, el motivo por el cual no se llevará a cabo el evento tiene como motivo preocupación alrededor del virus. La noticia fue entregada a través de un correo enviado a todos los asistentes.

Te puede interesar: Google y sus estrategias para llevar la tecnología a más usuarios

“Debido a las preocupaciones sobre el coronavirus (COVID-19), y de acuerdo con la guía de salud de los CDC, la OMS y otras autoridades de salud, hemos decidido cancelar el evento físico de Google I/O en el anfiteatro Shoreline”, indica el correo electrónico. “En las próximas semanas, exploraremos otras formas de desarrollar Google I/O para conectarnos mejor y continuar construyendo nuestra comunidad de desarrolladores. Continuaremos actualizando el sitio web de Google I/O”.

Aunque el evento no tiene mayor relevancia para el usuario normal, es en esta conferencia que la compañía presenta algunos de sus avances más importantes, actualizaciones para sus aplicaciones y, por supuesto, la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles. Google ha afirmado que los boletos que se compraron para el evento 2020 serán reembolsados, y las personas que recibieron boletos para 2020 obtendrán automáticamente la opción de comprar para el próximo año. Pero esto no quita el hecho de que el inicio de este año se ha visto marcado por la cancelación de eventos de tecnología, así como el impacto que estos tienen en las decisiones de compra, información sobre dispositivos y alcance de estos lanzamientos.

Noticia en desarrollo

Imágenes: archivo ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos