AirPods Pro 2da generación, audífonos con hasta 30 horas de autonomía

AirPods Pro

Apple le ha apostado todo a sus nuevos dispositvos: el iPhone 14, iPhone 14 Pro, Apple Watch serie 8 y los Airpods Pro 2da generación. Estos últimos tardaron al menos tres años en llegar pero ya conocemos todos los detalles. Mayor autonomía, cancelación de ruido, seguridad, te contamos todas las novedades.

Lo primero que debes saber, que sin duda ha llamado la atención de los fanáticos de Apple, es que los AirPods Pro 2 se podrán controlar de manera diferente a los que ya conocemos. Ahora, para poder subir y bajar el volumen de reproducción, podrás deslizar hacia arriba y hacia abajo tu dedo por el cuerpo del auricular y listo. Esto no es nuevo en el mercado, pero sí en los dispositivos de la compañía.

Los auriculares están equipados con un chip H2, el cual te permite cancelar hasta el doble de ruido. Cuenta con el modo de sonido ambiente adaptativo que permite escuchar lo que sucede a tu alrededor, pero, sin generar interferencias en lo que estás escuchando. Si pasas por una construcción, el ruido disminuirá. Junto a las 6 horas de tiempo de reproducción mencionadas en una carga, Apple sube a 30 horas de reproducción el tiempo que podemos escuchar en total cuando recarguemos varias veces desde la caja. El tiempo de conversación sube a 4,5 horas en una sola carga.

Te puede interesar: Así es el nuevo iPhone 14, el primer celular con conexión satelital

En términos de autonomía, Apple también ha invertido su mayor esfuerzo. Cuenta con hasta 6 horas en una sola carga, pero 30 horas de escucha con varias cargas. Es decir, si los recargas una sola vez, podrás tener 6 horas de autonomía, pero, la caja te permitirá cargar varias veces los auriculares hasta completar 30 horas de música. En cuanto a tiempo de conversación, podrás tener 4,5 horas con una sola carga.

En cuanto a la caja…no tiene muchos cambios de diseño respecto a los AirPods Pro de 1ra generación. Se mantiene la opción de encontrar la carcasa por medio de ‘Find My’. Eso sí, la compañía argumenta que añadieron un nuevo (y mejor) altavoz para escuchar mejor cuando busques la caja. No obstante, para que no pierdas el estuche, éste tendrá una pequeña herradura para integrar pequeñas cuerdas.

Imagen: Apple

 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos