Unboxing moto g32: conoce el nuevo celular gama media de Motorola

Hace tan solo unos días, Motorola, uno de los fabricantes de teléfonos móviles más usados en Colombia, lanzó su nuevo moto G32. El nuevo celular hace parte de los dispositivos gama media y ya está disponible para la venta en todas las tiendas autorizadas. En ENTER.CO tuvimos la dicha de ser los primeros en conocer el nuevo teléfono.

El nuevo moto g32  cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, Full HD+ con 90 Hz de tasa de refresco. Esta equipado con un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 MP. Incluye una cámara ultra gran angular de 8MP; el tercer sensor es un macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal goza de 16 MP. Pero bueno, en esta ocasión te contaremos lo que trae el celular en su caja.

Además del moto g32, encontrarás un corto manual de instrucciones donde aprenderás cosas básicas del teléfono. Todos los fabricantes tienen la obligación de entregar la “Información legal, regulatoria y de seguridad”, la cual encontrarás también en la caja del moto g32, junto con el código IMEI.

Te puede interesar: Moto g32: precio y disponibilidad

Por otro lado, tenemos la clásica llave para abrir la bandeja SIM, solo bastará con introducir la llave en el agujero lateral izquierdo y con un poco de fuerza se abrirá la bandeja. En esta ocasión, el nuevo integrante de la familia g cuenta con una bandeja de doble SIM card. Esto se traduce en que podrás tener dos líneas telefónicas en el mismo teléfono. Por último, la bandeja alberga un espacio para una tarjeta de memoria SD.

Así mismo, encontrarás el cable de carga TurboPower que, para fortuna de todos los usuarios Motorola, viene con su respectivo adaptador, también conocido como “marranito”. Por si te lo preguntas, el cable cuenta con 1 metro de largo. Finalmente, encontrarás el protector de silicona transparente que ya conocemos en todos los fabricantes.

Te recomendamos seguir nuestro portal ENTER.CO para ver el próximo review del moto g32.

Imagen: Montaje ENTER.CO /motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos