Moto g32: precio y disponibilidad

moto g32

 Año nuevo, celulares nuevos. Motorola acaba de presentar en Colombia el nuevo moto g32, que se une a la icónica familia moto g. El equipo integra un procesador increíblemente potente y un avanzado sistema de triple cámara que capturará cada momento importante.

El nuevo moto g32, un celular gama media, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, Full HD+ con 90 Hz de tasa de refresco. Para que te hagas a una idea, la tasa de refresco más rápida en el mercado es de 120 Hz, integrada en teléfono como el iPhone 13 Pro Max y el Samsung Galaxy S22, dos buques insignia. Sin embargo, 90 Hz son suficientes para disfrutar de una buena experiencia gamer y consumiendo contenido en la web.

Por otro lado, el moto g32 cuenta con un sistema de triple cámara con un sensor principal de 50 MP, que permite obtener fotografías claras en cualquier condición de luz, según la compañía. Incluye una cámara posterior ultra gran angular de 8MP para capturar 4 veces más en el encuadre que un lente estándar, ideal para fotos de grupo. El tercer sensor es un macro de 2 MP, mientras que la cámara frontal goza de 16 MP.

moto g32

Te puede interesar: Celulares Motorola traerán fragancia. Estos son los olores

El moto g32 cuenta con un procesador Octa-Core Snapdragon 680 y 4 GB de RAM, que permiten disfrutar de todo el contenido que desees con un buen desempeño por parte del celular. En cuanto a la batería, encontramos una de 5,000 mAh que se alimenta de un TurboPower de 33W. En el próximo review estaremos confirmaremos cuánto tiempo dura cargando el celular y en cuánto tiempo se descarga. 

Ficha técnica 

Procesador: Snapdragon 680

Ram: 4 GB

Almacenamiento: 128 GB

Cámaras:  50 MP lente principal

8 MP Ultra gran angular

2 MP Macro

Batería: 5000 mAh

TurboPower 30 W

Disponibilidad y precio 

El moto g32 se encontrará disponible a partir de hoy 24 de enero, a través de la página web https://www.motorola.com.co/, las principales cadenas de operadores, retailers y Motorola Stores desde $1.399.900 pesos colombianos. Lo podrás comprar en colores Dove Gray (gris), Soft Silver plata), Artisan Red y Fleece Gold.

Imagen: Motorola

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos