Call of Duty: Modern Warfare II fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos

Es el mes de ‘No E3’ y continúan los anuncios de nuevos juegos. Este miércoles, 08 de junio, el turno fue de Activision para presentar Call of Duty: Modern Warfare II.

¿Cuándo se lanzará el juego?

El título estará disponible a partir del viernes 28 de octubre de 2022.

¿Para qué plataformas estará disponible?

Call of Duty: Modern Warfare II podrá ser jugado en la PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net y Steam.

¿Tendrá campaña de un solo jugador?

Sí. Call of Duty: Modern Warfare II tiene lugar después de los eventos del anterior Modern Warfare (el reboot de 2019). El equipo centro de la historia es La Fuerza Operativa 14, que enfrenta su mayor amenaza hasta el momento. Los jugadores también reconocerán algunos rostros presentes: el líder del equipo, el Capitán John Price; el experimentado sargento Kyle «Gaz» Garrick; el propio lobo solitario, el favorito de los fanáticos Simon «Ghost» Riley; el intrépido sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro más nuevo del equipo, el Coronel Alejandro Vargas, un Operador de Nivel 1 incorruptible y miembro de las Fuerzas Especiales de México.

¿Qué hay del multijugador?

Lo poco que hemos visto, Call of Duty: Modern Warfare II realmente no cambia la fórmula que ha manejado. El juego incluye los mismos modos de Team Deathmatch y Domination, por ejemplo, pero además sabemos de al menos otros modos nuevos de control de zona. Además, se ha prometido más información sobre un nuevo modo sandbox y el nuevo espacio de juego a medida que será anunciado un poco más adelante.

¿Qué pasará con Warzone?

Warzone será lanzado poco después de Call of Duty: Modern Warfare II, completamente nuevo como una extensión del universo Modern Warfare II. Activision ha prometido que su battle Royale contará con nuevos contenidos y sistemas de Modern Warfare II con progresión e inventarios completamente nuevos. El Warzone de hoy continuará como una experiencia separada que incluirá una continuación de la progresión del jugador y los inventarios dentro de esa experiencia de Warzone.

Imágenes: Activision

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos