Bayonetta 3 finalmente recibe su primer tráiler

¡Nadie! ¡Absolutamente nadie se esperaba que este Nintendo Direct sorpresa  incluyera el primer adelanto de Bayoneta 3! Después de todo, llevamos años esperando el primer adelanto y todavía no habíamos recibido noticias. De hecho, lo último que sabíamos sobre el juego era que Platinum Games no sabía cuándo llegaría.

Sin embargo, aquí estamos. Una razón más para aguantar el final del año. Anunciado originalmente en 2017, Bayonetta 3 finalmente tiene una fecha lanzamiento con el nuevo tráiler confirmando su llegada en 2022. El nuevo adelanto nos mostró algo del gameplay, nuevo traje y, más importante (y seguramente discutido) el nuevo traje de la protagonista.

Noticia en desarrollo

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos