Se filtró video del posible equipo de gama media Google Pixel 3 Lite

Pixel 3 Lite

Si hay un secreto peor guardado en tecnología ese es cualquier smartphone de Google. En el pasado, equipos como el Nexus 5 se filtraron por completo antes de su presentación. Ahora, los rumores apuntan a que la compañía estaría próxima a anunciar un Pixel de menor gama. Se trata del Pixel 3 Lite, el cual parece que se filtró en un video, como informa The Verge.

Pixel 3 Lite: el posible equipo de gama media de Google

https://www.youtube.com/watch?v=pwaT4u-1Y60

De acuerdo con el autor del video, el canal de YouTube Andro News, este Pixel 3 Lite llegaría después de Google I/O. Esta es la conferencia para desarrolladores en la que Google presenta muchas de sus novedades a nivel de software. Este dispositivo se vería muy similar en su diseño al Pixel 3, si bien su construcción sería de plástico.

Otros cambios serían la presencia del conector de audio de 3,5 milímetros. Además, el smartphone tendría algunos otros cambios en cuanto a la ubicación de los parlantes, que en esta ocasión pasarían de estar al frente a estar en la parte de abajo.

Este equipo se conocería con el código de ‘Sargo’. Dentro de sus especificaciones veríamos el procesador Snapdragon 670 y 4 GB de RAM. Su pantalla sería de 5,56 pulgadas con resolución 2.220 por 1.080 (FHD+). Su batería sería de 2.915 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, el autor del video afirma que la calidad de la fotografía sería similar a la del Pixel 3. Eso sí, su cámara trasera no tendría el mismo sistema de autoenfoque que sus hermanos mayores y, además, solo tendría una cámara frontal. Recordemos que los Pixel 3 y Pixel 3 XL vienen con dos cámaras frontales para las selfies con fondo desenfocado.

No se sabe a ciencia cierta cuál sería la calidad de las fotografías, pues definitivamente un procesador menos potente hará un trabajo diferente en este aspecto. De cualquier forma, muchas de las novedades en el tema fotográfico de la compañía tienen que ver con su software así que podríamos esperar buenos resultados.

Por el momento no sabemos cuándo podría ser anunciado este posible Pixel 3 Lite. Además, todavía no hay fechas definidas para Google I/O 2019.

Imagen: Google.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos