¿Quién recibirá el Galaxy A7 de la actividad de Samsung y ENTER.CO?

Galaxy A7 azul frontal

Llegó el día, después de muchas semanas de espera, finalmente sabemos quién se lleva el Galaxy A7 que Samsung y ENTER.CO regalaron durante la pasada Navidad.

El Galaxy A7

Galaxy A7 azul frontal

Aunque ya pasó el día de Reyes, es probable que este sea un gran regalo para comenzar el año. Este equipo, que fue lanzado el año pasado en nuestro país, cuenta con las siguientes especificaciones.

– Pantalla: 6 pulgadas Full HD+ (2.220 por 1.080 píxeles) Súper Amoled
– Procesador: octa core a 2,2 GHz
– RAM y almacenamiento:  4 GB y 128 GB con soporte para microSD
– Cámara trasera: triple de 24 Mpx, 8 Mpx gran angular y 5 megapíxeles
Cámara frontal: 24 megapíxeles
– Batería: 3.300 mAh
– Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

El Galaxy A7 es un equipo que cuenta con tres cámaras en la parte trasera. Fue el primero de su categoría para Samsung hasta la llegada del Galaxy A9, el cual tiene cuatro cámaras.

Un cámara para cada necesidad

La cámara trasera del Galaxy A7 está compuesta por tres cámaras que funcionan de manera independiente o al mismo tiempo con el fin de lograr diferentes efectos.

Así, el usuario tiene acceso a una cámara con lente gran angular que tiene sensor de 8 megapíxeles. De esta forma, puede tomar imágenes con un ángulo de visión de 120º. Es decir, muchos más elementos en la foto (y algo de distorsión en los elementos del centro, lo que puede tener resultados divertidos). Por ejemplo, aunque muchos puristas no lo recomiendan, tomar un retrato con un lente gran angular hace que la nariz salga inmensa y la cara desproporcionada. Pero, ¿para qué está la fotografía sino es para experimentar?

Adicionalmente, los usuarios tendrán a su disposición un lente con apertura f/1,7 y un sensor de 24 megapíxeles. Esta apertura le permite al sensor recibir mayor luz, lo cual se verá reflejado en mejores tomas nocturnas.

Por último, se encuentra una cámara son sensor de 5 megapíxeles. Esta es la responsable de obtener mayor información para las fotografías con enfoque dinámico. Este modo permite tomar retratos y fotos de otros elementos en primer plano junto a un fondo desenfocado. Lo interesante de este fondo es que se puede graduar.

Pero bueno, ¿quién recibirá el Galaxy A7?

Si llegaste hasta aquí, te contamos que después nuestros análisis, la primera persona que terminó el segundo quiz con todas las respuestas correctas, luego de haber diligenciado también el primero completamente, fue Daniel Hernández Parra. ¡Felicitaciones, Daniel! Por favor, permanece atento, que vamos a contactarte para ultimar los detalles relacionados con la entrega del equipo.

Imagen: Samsung.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos