Premios ENTER.CO 2018: lo mejor del año en nuestro portal

premios ENTER.CO 2018
¿Quieres ganar un celular o un maletín? Sigue leyendo.

Como ya es tradicional en ENTER.CO, este final de año los miembros del equipo de Redacción nos sentamos a discutir cuáles fueron los temas más destacados que aparecieron en nuestro portal durante los últimos 12 meses, con el fin de seleccionar los ganadores de los Premios ENTER.CO 2018.

premios ENTER.CO 2018
¿Quieres ganar un celular o un maletín? Sigue leyendo.

En nueve categorías diferentes, seleccionamos los cinco productos, servicios, desarrollos, noticias e innovaciones que, a nuestro juicio, se llevaron los aplausos. Las categorías seleccionadas, como también se ha convertido en norma, fueron:

– Smartphone
– Anime
– Gadget
– Película
– Innovación
– Videojuego
– Noticia de tecnología
– Juego móvil
– Serie de televisión

Durante un par de semanas, abrimos una lista en la que cada miembro del equipo escribió sus favoritos en las diferentes categorías. Luego nos sentamos todos para definir cuáles eran los cinco finalistas en cada una de ellas. Llegar a este número fue una tarea bastante difícil en algunos casos, como el de las películas y smartphones. De hecho, los expertos en los temas todavía están tomando decisiones de última hora al respecto.

En caso de empate (porque se presentaron algunos para determinar el integrante final de algunas listas), la decisión era tomada por el responsable del tema en nuestra Redacción, previa consulta con conocidos y amigos expertos en el tema.

Tú también podrás participar en los Premios ENTER.CO 2018 y recibir regalos

Para que conozcas a nuestros seleccionados y nos des tu voto, o incluso para que te jales el pelo y nos des palo por no haber incluido algún nombre entre ellos, vamos a publicar a partir de hoy y durante las próximas dos semanas, nuestros cinco finalistas en cada categoría (una categoría por día).

Cada nota tendrá un enlace a un formulario en el que se encuentran los finalistas, para que votes por tu preferido. Al final, habrá una lista de ganadores seleccionados por nuestra audiencia y otra de los escogidos por la Redacción de ENTER.CO.

Al final del ejercicio, haremos una actividad para quienes hayan participado en las votaciones de todas las categorías. Para esto, es importante que te identifiques con la misma cuenta de correo electrónico en todas las votaciones, para que podamos corroborar tu participación. Te daremos a conocer los términos y condiciones de la actividad más adelante. Por ahora, para que te animes, te adelantamos que podríamos regalarte un smartphone Huawei Y9 o un maletín Targus.

Reglas y condiciones de la actividad de Premios ENTER.CO 2018

– La actividad estará vigente desde el momento en que se haga pública la nota hasta el 3 de enero de 2019 a las 12:00 del mediodía hora de Colombia.

– La segunda parte de la actividad se lanzará el 4 de enero

– El ganador de la actividad de Premios ENTER.CO 2018 se dará a conocer el 11 de enero de 2019 a través de una publicación en el sitio web de ENTER.CO y en sus redes sociales.

– Actividad válida para mayores de 18 años. Si alguno de los ganadores no cumple con ese requisito, será descalificado y el regalo será entregado a quien ocupe el siguiente puesto.

– Esta actividad es válida solo para Colombia.

– La información suministrada para esta actividad quedará en la base de datos de ENTER.CO y está sujeta a las políticas de privacidad de nuestro sitio web. Conoce las políticas de privacidad de ENTER.CO haciendo clic aquí.

– El nombre de los ganadores solo se anunciará si podemos confirmar que cumplen con las condiciones.

– ENTER.CO se reserva el derecho de definir unilateralmente qué es y qué no es trampa, y de descalificar o no a concursantes de acuerdo con ese criterio.

– No podrán participar empleados ni colaboradores de ENTER.CO SAS o ECONTENT SAS ni sus cónyuges, compañeros permanentes o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad.

– ENTER.CO publicará las razones y pantallazos del ganador en esta misma nota después de que se anuncie el ganador. El pantallazo de ENTER.CO será definitivo y final, así los usuarios hagan llegar otros que, a su juicio, cambien los resultados.

– Al participar en esta dinámica de ENTER.CO que busca entregar un regalo a sus usuarios, tú manifiestas que aceptas y estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de la misma, así como con las políticas de privacidad de ENTER.CO.

– El ganador permitirá a ENTER.CO publicar fotografías y videos suyos al recibir el producto, así como contar su experiencia de uso de los premios en los canales del medio.

Imagen: iStock.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos