Experiencias con Omen by HP de la mano de gamers profesionales

Omen

Lo lógico cuando uno tiene dudas es acudir a un profesional. No basta la opinión de un amigo o un conocido. Si se requiere comprar un producto, es recomendable contar con el consejo de un experto que avale o reconozca los méritos del mismo. Esta regla también se aplica al mundo de los computadores para gaming.

Por eso, en vez de listar las cualidades de los PC Omen by HP, decidimos preguntarles a los que saben del tema. En el mundo de los videojuegos las autoridades son los gamers profesionales. Ellos saben qué se necesita para llegar a la cima en competencias de alto nivel. Además, también nos pareció prudente hablar con un streamer, considerando que ellos tienen constante contacto con la comunidad.

Así, en esta ocasión charlamos con algunos miembros de Isurus, el equipo profesional de gamers enfocado en títulos como ‘LOL’, ‘Overwatch’ y ‘Counter Strike’. Tuvimos la oportunidad de conversar con Leandro Marcos (Newbie), Evelin Denisse Acuña (Chjna), Gabriel Sinópoli (1962fps) y Alan Salvati (Ddx). Como streamer, seleccionamos a Pancha Sky, la creadora chilena de contenido, reconocida por su canal en YouTube, Francisca Sky, donde cuenta con más de 139.000 seguidores.

Primeros encuentros e impresiones

Pancha y los chicos de Isurus tienen algo en común: la primera vez que estuvieron en contacto con un PC Omen by HP quedaron impresionados. De hecho, lo que más les llamó la atención es que los equipos que iban a usar en su campo de entrenamiento tuvieran todos los componentes necesarios para jugar al máximo nivel.

Pancha tiene recuerdos más dulces. La razón es que el primer equipo que probó, el Omen Desktop X, es su favorito. “¡No sé si lo has visto! Su diseño llama la atención, pues es un rombo y casi no parece una PC. También le tengo mucho cariño, porque este fue el primer equipo de Omen que probé y fue el que me enamoró de la marca”.

Omen

¿Cuál es el encanto de Omen by HP?

Algunas de las características que resaltaron los miembros de Isurus y Pancha fueron profesionalismo, calidad, durabilidad, calidad, excelente construcción y refrigeración. Otra ventaja que mencionan es que pueden ser usados por cualquier persona y que incluso sirven como apoyo para las labores diarias.

“Destaco varias cosas. Creo que lo principal es que los computadores Omen son de muy buena calidad. Yo soy feliz jugando con mi equipo Omen y es porque con él puedo disfrutar de mis juegos favoritos y hacer streaming. Además de esto, diría que otro elemento destacado es su apariencia. Estos son equipos que no encuentras en ningún otro lado. No hay nadie que haga equipos como los de Omen”, afirma Pancha Sky.

El punto anterior lo comparte 1962fps, uno de los miembros de Isurus, que, con confianza, afirma que el encanto de Omen está en sus componentes. “Todas las máquinas están equipadas para conseguir un máximo rendimiento sin necesidad de estar cambiándolas al poco tiempo. Las PC cuentan con lo último en generaciones de componentes y eso hace que no tengas que gastar tiempo en pensar cuándo cambiarla. ¡Solo te concentras en jugar!”.

Te puede interesar: el gamer colombiano que ya es leyenda en ‘League of Legends’

Omen: para el gamer que quiere ir más lejos

Por supuesto, los chicos de Isurus están acostumbrados a jugar con máquinas capaces de sacar el máximo rendimiento. Así, son ellos la autoridad idónea para evaluar qué tan efectivos son estos equipos en torneos o escenarios competitivos. En este aspecto, jugadores como Ddx destacan que los computadores Omen logran mantener 150-200 fps constantes y dan una ventaja muy grande sobre quienes no juegan en esas condiciones.

Incluso alguien como Pancha, que no pertenece a la escena competitiva, puede identificar las oportunidades que ofrece los computadores Omen. Ella, por ejemplo, resalta que el rendimiento es vital, pues cuando se enfrenta a un rival en el mundo de los deportes electrónicos se requiere de un PC que esté a la altura de lo jugado.

Los jugadores de Isurus admiten que aquellos que juegan títulos con gráficas pesadas y buscan un buen promedio de FPS terminarán contentos con sus equipos. Los amantes de los shooters como ‘Overwatch’ o ‘Counter Strike’ también serán felices con lo que les permiten hacer sus equipos Omen.

1962fps, un miembro de Isurus, afirma que cualquier tipo de jugador, sea de FPS o MOBA o sin importar el género que más disfrute, puede sacar provecho a la marca. “Creo que un jugador de FPS con una computadora Omen puede hacer mucha diferencia, por rendimiento y comodidad”, concluye.

Imágenes: Omen by HP, captura de pantalla y el Clarín

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos