¡Libera al demonio con el tráiler de la temporada 3 de ‘Daredevil’!

La última vez que vimos a Matt Murdock, el mundo lo consideraba con un hombre muerto. Lo que tiene sentido, pues no muchos sobreviven a que un edificio entero les caiga encima. Sin embargo, el final de ‘The Defenders’ nos mostró que el justiciero estaba vivo, pero recuperándose en lo que parecía ser una iglesia. Así, hay muchas dudas sobre cómo será su regreso en la próxima temporada de ‘Daredevil’.

Un nuevo adelanto de Netflix nos responde esta pregunta de manera muy críptica. Puedes ver el tráiler completo a continuación:

¿Héroe o justiciero? A esto apunta la temporada 3 de ‘Daredevil’

El adelanto no entrega muchos detalles sobre lo que podemos esperar de la próxima temporada. De manera evidente, Murdock sigue vivo y regresó a las andadas. Sin embargo, llama la atención el hecho de que haya abandonado su traje y regresara a la combinación de ropas que usó en los primeros episodios de la temporada 1.

Daredevil

Te puede interesar: ‘Evaluación ‘Daredevil 2’

También llama la atención su actitud hacia su papel como vigilante de la ciudad. Daredevil en varias ocasiones ha expresado su código de no matar a los criminales que caza. Sin embargo, en el adelanto de Netflix parece que su actitud hacía los límites de sus acciones ha cambiado. En general parece más agresivo, violento e incluso dispuesto a destruirse si es necesario para castigar a los malos. También llama la atención una escena en la que lo vemos enfrentar a un escuadrón de policías. Una teoría es que este cambio de humor tenga que ver con su resurrección. Si sobrevivió gracias a un ritual de La Mano, es probable que un efecto secundario sea una actitud más hostil.

“Libera al diablo” es el eslogan bajo el que ‘Darevil’ lanza su próxima temporada. Así, es posible que veamos una metamorfosis en el personaje en la siguiente tanda de episodios. Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para corroborar si nuestras teorías son ciertas. ‘Daredevil’ regresará el próximo 16 de octubre, de manera exclusiva a Netflix.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos