Estos son los tráileres más importantes de la semana

Esta semana vimos un nuevo tráiler de ‘Los Increíbles 2′, una de las películas más esperadas de este año. Además vimos adelantos importantes en ‘Gotham’ y ‘Han Solo: una historia Star Wars’. Estos son los tráileres de series y películas más importantes de esta semana.

Trailer

‘Los Increíbles 2’

Después de 10 años, esta familia de superhéroes regresa a la pantalla grande. Esta es una de las películas más esperadas del año y esta semana presentaron un nuevo tráiler. Este adelanto nos deja ver más detalles sobre la historia que veremos en la pantalla grande. Puedes ver el video a continuación.

‘Han Solo: una historia Star Wars’

Para los fanáticos de Star Wars, esta es una de la películas más esperadas. El pasado 8 de abril se estrenó un nuevo tráiler. Allí se puede ver con detalle a la tripulación que acompaña a Han Solo. Además nos adelanta su encuentro con Lando Calrissian (Donald Glover), al parecer, su punto de contacto será Kira (Emilia Clarke) quien lo describe como el mejor ‘contrabandista que conoce’. Puedes ver el video a continuación:

‘Jurassic World 2: el reino caído’

Otra de las películas más esperadas de 2018 es Jurassic World. Nuevamente los dinosaurios se salen de control. Esta secuela, de ‘Jurassic World’, que fue estrenada en 2015, nos deja ver la desaparición del parque temático. Ahora, Claire Dearing, exadministradora del parque, fundó el ‘Grupo de Protección de Dinosaurios’. La organización se dedica a salvar dinosaurios. Claire recluta a Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para ayudarla a rescatar a los dinosaurios restantes de la isla. Owen también intenta encontrar a Blue, la última de los cuatro raptores que entrenó. Aquí puedes ver su más reciente tráiler.

‘Gotham: A Dark Night’

Esta serie de Bruno Heller se basa en personajes publicados por DC Comics y parte de la franquicia de Batman. Al comienzo, el eje central sería sobre los primeros días de Gordon con el Departamento de Policía de Ciudad Gótica. Sin embargo, esto cambió para hablar de las historias originales de Wayne y de varios villanos del superhéroe. A continuación puedes ver su más reciente tráiler de su próximo capítulo.

Imagen: montaje ENTER.CO.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos