Ya puedes acceder al prerregistro de Monument Valley 2 para Android

‘Monument Valley’ es uno de esos juegos que son en cierta medida contemplativos. Con una jugabilidad en forma de ‘puzzle’, el juego te lleva a través de paisajes de ficción junto con una música adecuada. Este juego ya cuenta con una segunda versión. ‘Monument Valley 2’ fue anunciado hace algunos meses para iOS y pronto llegará a Android, como informa The Next Web. 

Los mundos imaginarios de ‘Monument Valley 2’

‘Monument Valley 2’ llega con nuevos episodios en los que la protagonista será Ro, una madre que guiará a su hija por medio de los diferentes escenarios. Cada escenario está conformado por una especie de construcción llena de escaleras y pasadizos que cambiarán de acuerdo con la perspectiva. Estos escenarios se parecen a los mundos imaginarios de M. C. Escher.

Los escenarios o capítulos están llenos de color y vienen acompañados de una música que le hace juego. Los retos consisten en encontrar el camino al punto final del juego. Para esto, deberás mover piezas, rotar el escenario o presionar botones. Estos botones se podrán presionar al ubicar al personaje sobre este.

Monument Valley 2
Monument Valley 2 nos presenta nuevos personajes.

‘Monument Valley 2’ fue desarrollado por Ustwo. Esta compañía ya publicó el juego en Google Play, pero por el momento tan solo podrás acceder al prerregistro. Al hacerlo, la tienda de aplicaciones de Google te notificará cuando el juego esté listo para ser descargado.

Eso sí, ‘Monument Valley 2’ no será gratuito. La primera versión del juego cuesta cerca de 4 dólares en la tienda estadounidense (11.500 pesos colombianos en la tienda local). Por lo tanto, es probable que la segunda versión cueste por lo menos eso. Para tener una idea, en la tienda de aplicaciones de Apple el juego cuesta 4,99 dólares.

Por el momento no sabemos la fecha de llegada definitiva del juego. Así que la única opción será el prerregistro en la tienda.

Imagen: ustwomedia.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos