LG anuncia el lanzamiento del posible LG V30

LG V30
¿Veremos el LG V30 en IFA 2017?

Desde hace un par de años, LG ha presentado un smartphone de gama alta adicional durante el segundo semestre del año. Se espera que el próximo representante de esta línea sea el LG V30, el cual sería lanzado el próximo 31 de agosto, de acuerdo con información de 9to5Google.

LG V30
¿Veremos el LG V30 en IFA 2017?

En la invitación enviada a los medios por parte de LG no se especifica que efectivamente sea el LG V30. No obstante, en la imagen de la invitación podemos ver una especie de V en la pantalla del equipo, por lo que todo indica que sí veremos este nuevo dispositivo.

Esta línea se caracteriza por el uso de una pantalla adicional de tamaño pequeño encima de la pantalla principal. En esta se pueden configurar accesos directos y ver notificaciones, entre otros. Sin embargo, en la imagen no podemos inferir la presencia de esta otra pantalla. Hasta el momento, tanto el LG V10 como el LG V20 la tienen.

El equipo, al parecer, seguiría la misma tendencia de diseño que comenzó con el LG G6. Este equipo, presentado durante el Mobile World Congress 2017, se caracteriza por una pantalla con pocos biseles y una relación de aspecto 18:9 (o 2:1).

No hace mucho, LG presentó su línea de gama media, LG Q6. Esta está compuesta por tres equipos que se diferencian en cuanto a RAM y almacenamiento. Su pantalla es de 5,5 pulgadas.

Las especificaciones del LG V30

Por el momento no se conocen detalles del tamaño de pantalla del posible LG V30. Eso sí, se espera que el equipo tenga una pantalla con resolución 2.880 por 1.440. Esta sería la misma resolución de pantalla del actual equipo insignia de LG. El LG V30 tendría procesador Snapdragon 835 y 4 GB de RAM.

Por el momento tendremos que esperar hasta el lanzamiento, que se hará un día antes del inicio oficial de IFA 2017. Esta feria de tecnología se llevará a cabo en Berlín del 1 al 6 de septiembre.

Imagen: 9to5Google.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos