¿Cuál es la parte de arte y tecnología en Soma 2011? [After Effects]

Hoy se realiza en Bogotá Soma 2011, que ha llamado la atención por el cartel de bandas que tocarán en el evento. Pero más allá de la música están el arte y la tecnología, que desean integrar al público con todos los artistas en esta gran fiesta.
Todos hablan de la música, pero ¿cuáles son los elementos de arte y tecnología de Soma 2011? Foto: Absent Papa Events (via Facebook).

Todos están pendientes de Soma 2011, el evento de música, arte y tecnología que se llevará acabo esta noche en Bogotá, y lo que ha llamado la atención es el cartel de bandas que trae este año, en especial Interpol. Pero no hay que olvidar que por algo las palabras arte y tecnología también están presentes.

Esto llamó la atención de After Effects, que se fue a hablar con Hamilton Mestizo de Librepensante y Camilo Cantor de Cartografías Sonoras, encargados del montaje, para saber qué sorpresas nos traerá Soma 2011.

Hamilton es artista visual, que por un momento de crisis encontró en la programación y el ‘hackeo’ de objetos electrónicos viejos como electrodomésticos, la forma perfecta de expresarse. Camilo es diseñador gráfico, que decidió no conformarse con la academia y comenzó a participar desde que estaba en quinto semestre en la revista El Newton que lo llevo a trabajar investigación, producción de proyectos y montaje.

Diana Luque Lavado

Diana Luque Lavado

Escribir me ha llevado por muchos lugares en la vida y ahora estoy escribiendo sobre tecnología, que no es un tema nuevo para mí. Mi vida digital comenzó con mi primer blog en 2006, he pasado por muchas redes y he tenido muchos nicknames.

La conclusión siempre es la misma: la tecnología está para hacernos la vida más fácil.
Acá espero poder hablar también de la motivación de mi vida, el audiovisual. Todos los avances tecnológicos han afectado no únicamente la forma de hacer cine, televisión o videos; también la forma de contar historias. Lo normal en un perfil es decir que estudié Cine en la Universidad Nacional de Colombia, soy guionista y que ahora estudio Literatura en la Universidad Javeriana. Pero prefiero que sepan que soy docente de corazón y que vivo mi vida con pasión. Eso se refleja desde mis escritos, pasa por las clases, y llega hasta Depeche Mode, The Big Bang Theory, Dexter y el té.

View all posts

Archivos