Mira una escena eliminada de ‘X-Men: Apocalipsis’

Una escena que no llegó a la pantalla grande.
‘X-Men: Apocalipsis’ ya está disponible en el mercado hogareño.

Este fin de semana llegó al mercado hogareño ‘X-Men: Apocalipsis’, la más reciente película de la franquicia mutante de FOX. La edición en DVD y Blu-ray ya ha dado de qué hablar gracias a los comentarios del director, pero las novedades respecto a la película no se quedan ahí. Desde la cuenta en Tumblr de X-Men Ladies revelaron una escena eliminada de la cinta, que pueden ver a continuación. Aunque la escena no tiene mayores spoilers, igual están advertidos:

La escena está ubicada justo antes de la llegada de Apocalipsis a la Mansión X, cuando Jean Grey, Cyclops, Nightcrawler y Jubilee se fugan el centro comercial. Es entendible que el segmento no haya llegado a la versión final del filme, pues habría terminado de completar el mal ritmo que tuvo esa secuencia de escenas: el profesor X es secuestrado, Quicksilver hace su escena graciosa y luego Weapon X llega a secuestrar a los mutantes. Sumen a ello un segmento de tres minutos con varios chistes. Un desastre de tono.

Lo más rescatable de la secuencia es que logra mostrar la ola de aceptación hacia los mutantes, que nació luego de las acciones de Mystique al final de ‘X-Men: Days of Future Past’. Un nuevo status quo novedoso para la franquicia en cines que no tuvo suficiente foco en una saga donde el contexto social siempre ha sido importante.

Luego de ‘X-Men: Apocalipsis’ FOX planea seguir explotando la marca de distintas formas: filmes de ‘New Mutants’, ‘Gambit’, ‘X-Force’, secuelas para ‘Deadpool’, ‘The Wolverine’ y una nueva ‘X-Men’ en los años 90.

Imagen: FOX.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

3 comments

  • Lo cierto es que no me habría sobrado. De más fue la conversación que tiene el profesor Xavier con su compañero, hablando de Moyra, cuando la loclizan en cerebro, y le dice que si de verdad no ha vuelto a tener contacto con ella, y le pregunta si no la ha buscado en Internet, INTERNET en los 80????? amos hombre! anacronismo de este tipo no se pueden permitir en una saga como esta.

Archivos