Nominada a mejor película de 2015: ‘Mad Max: Fury Road’

Mad Max: Fury Road’ es el sueño de cualquier macho alfa… solo que con una mujer como protagonista. Y eso es lo mejor. Esta película de acción hace casi todo perfecto. Charlize Theron es Furiosa, la heroína de la película que le da un toque especial y novedoso a la franquicia de ‘Mad Max’. Junto con Tom Hardy –con pocas palabras entre ellos– crean un tándem impresionante y cautivante.

Además de los excelentes personajes, la película tiene unas de las mejores escenas de acción del año. Seguramente todos tendrán en la cabeza al guitarrista ‘rockeando’ su guitarra, que también escupe fuego. En su corazón, ‘Mad Max: Fury Road’ es una película de carros y las persecuciones son perfectas. Motos, camiones, y hasta engendros automotrices llegan el desierto del este mundo fantástico para tirarse lanzas de fuego, darse bala y, obviamente, chocarse.

Otro de los grandes logros del director George Miller es combinar los colores en su largometraje. Las ambientación permite que el espectador se sienta identificado con los diferentes sentimientos de los personajes durante su trayecto. La música, las tomas panorámicas y los colores hacen de esta película una de las mejores del año.

El paquete completo es inobjetable y creo que debería estar nominada al Óscar de mejor película. Seguramente no lo será, puesto que la Academia opta por películas un poco diferentes, pero ‘Mad Max: Fury Road’ tiene todo para ser, en la opinión de ENTER.CO, la mejor película de 2015. Acá puedes ver nuestra evaluación.

¡Nos vemos en Valhalla!

Imágenes: ‘Mad Max: Fury Road’

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

8 comments

Archivos